Critiquen, ideas sobre mi web de NETFLIX

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Amigos tengo una pagina que me gustaria que me dieran su punto de vista, ideas, criticas, mejoras, es sobre subtitulos para Netflix.

Tengo varias secciones sobre Netflix por ejemplo:

-ver las ultimas pelis de estreno que salen de Netflix UK/Canada/USA en mi web.
-Aportar subtitulos
-tutoriales
-convertidor online
-tops pelis por mes
-y opcion a que me paguen por los subtitulos
- tiene fanpage

Cada dia tengo mi cabeza puesta en esta pagina web para darle duro con mas ideas.

Vamos critiquen, ideas...

La pagina es Subtitulos NETFLIX USA

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
La plantilla esta buena, la tematica me causa un poco de cusioridad, pero bueno.. Buen trabajo amigo

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
La redacción deja mucho que desear, aparte no entiendo eso de "subtitulos para netflix"

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Lo que pasa es que Netflix es para ver pelis eso todo el mundo lo sabe, pero que pasa nosotros los latinos que es poco el catalogo de pelis que tenemos pues resulta que podemos ver Netflix de USA/UK/Canada, etc y lo que ofrece mi pagina es subtitulos para Netflix de esos paises en español y asi podamos ver pelis a nuestro idioma :) esa idea se me ocurrio viendo la necesidad de la gente en internet .

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Amigos tengo una pagina que me gustaria que me dieran su punto de vista, ideas, criticas, mejoras, es sobre subtitulos para Netflix.

Cada dia tengo mi cabeza puesta en esta pagina web para darle duro con mas ideas.

Vamos critiquen, ideas...

La pagina es Subtitulos NETFLIX USA

Hola, como estás? Criticaré tu web con artillería pesada.
Solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:

Cabecera
  • Logotipo: No hay*:(
  • Slogan: presente! cito: "Subtitulos Netflix USA en espanol" por qué espanol, y no español ?
  • About me/Acerca de: no hay
  • Contacto: no hay
  • Iconos Sociales: no hay

Menu
  • Enlaces Absolutos (lee más abajo mi observación sobre relativos vs. absolutos)
  • Fijate que a veces linkeas a www. y otras veces sin el www. no se si lo estás haciendo apropósito, pero desde mi punto de vista queda improlijo.
  • Buen menú, me gusta. Aunque si ya tienes buscador de google integrado, para que el "search" en el menu?
Otras observaciones:
  • Buscador de google integrado +1*
  • Ese banner que está debajo del buscador es el logo del sitio? Ocupa mucho espacio, y no aporta tanto... o sea, el lector no lo identificará como logo ahí.
Contenido
  • Paginación arriba de las entradas? Na, no me gusta, lo sacaría
  • Quitaría también el formato de la fecha así como un calendario, *no va con el diseño de tu web. A mi me gustaría ver el título directamente, cuando fue posteado es lo de menos.
  • Las imagenes tienen alt, pero no tienen title. Fijate.
  • El contenido en sí deja mucho que desear, las sinopsis parecen "copiar y pegar" ? O las citas, o escribis vos mismo de qué se tratan las peliculas.*
  • El final de cada artículo en el home de tu sitio está mal, pones los dos botones "agregar a mi lista" etc, y despues un link "clic para ver mas..." ? No, el lector vería mucho más atractivo hacer clic en los botones anteriores, y es re confuso todo, terminarás perdiendo lectores. Tenes que poner el "leer más..." antes, y no tan tosco así en texto y en mayusculas.
  • Demasiadas categorías por post. Fijate de acortarlas.
  • Fijate también la cantidad de imagenes que cargas en el home. Tenes que disminuirlas.
Sidebar
  • Listas una cantidad impresionante de categorias en el home, mostrá solo relevantes.*
  • Si no soy usuario registrado, no muestres "mis puntos".
  • La publicidad está desalineada, centrala.
  • Pelis ordenadas por año? Bien, pero... ordenemos entonces cómo mostramos esos años. Solo años, no rangos de años.*
  • 12 post mas vistos? No, top 3, o top 5. Disminuí la carga del sitio.
  • Box de "archivos" para qué? Bolá eso.*
Footer (pie de página)
  • No hay. ¬¬ No hay derechos de nadie?*
Velocidad de carga
  • Muy lenta, más de 10 seg en mis pruebas. *En la primera prueba, más de 13 segundos. Ver:*Website speed test
  • Hace varias pruebas si queres en otros sitios web de optimización de carga, o usando la herramienta de google. *Ver:*PageSpeed Insights
Análisis SEO
  • Ganaste un 55% aca:*Web review: subtitulosnetflixusa.com
    A mi modo de ver, falta trabajo seo. Pero no soy quién para decirlo.*
  • Revisá los meta-tags. Especialmente los KEYWORDS.
  • Revisá el FAVICON
Análisis de Publicidad
  • No me gusta el adsense que persiga al usuario (por el sidebar izq digo)
  • Algunos bloques no están alineados.
  • Demasiada publicidad para mi gusto, por los infotext.*
  • No he visto pop-ups, bien!
Análisis de código fuente:
  • No se realizó, tiene otro precio ;)*
Análisis sobre sitios e-commerce:
  • No aplica.
Notas finales
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito criticón adicto ;)*
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.*
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO: http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html

Saludos