Critiquen mi blog de vídeos

• Autor Autor webpajudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
webpajudo

webpajudo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me gustaría que criticaran mi blog de videos de humor y chistosos.
Critiquen por favor. Vídeos de Humor

Cualquier sugerencia y/o comentario son bien recibidos.
Se aceptan propuestas de intercambio de enlaces.

Videos de Humor y más

el banner de abajo esta mal configurado, el banner es mas grande que el recuadro.
el banner de arriva habria que centrarlo o hacerlo mas grande.
Saludos

Gracias por el comentario, espero que otros usuarios hagan más comentarios al respecto. Saludos

Interesante el Template.

En el area de comentarios de los videos. las letras que dicen: i te gusto el vídeo deja un comentario y si no también, tu opinión es importante para nosotros.
no se logran leer. debes cambiarle el color.

Lo haz logrado ya posicionar?

@willypr
Muchas gracias por el comentario, en cuanto al posicionamiento estoy trabajando en ello, como es en blogspot cuesta un poquillo más pero ya he cambiado los títulos de los post por defecto, algunas etiquetas h1,h2,h3 , también ya envié el feed como sitemap, puse las metatags, indique el lenguaje (español obviamente), y otras cosillas solo me falta enviarlo a yahoo/bing para ir mejorando el posicionamiento.

Tiene a penas 2 semanas de vida pero espero lograr un buen seo (aplicando lo que se y con ayuda de amigos webmasters y bloggers)

Saludos

A mí me gusta mucho, personalmente no elegiria negro como fondo ya que es muy dificil de unir con otros colores y que quede profesional, mi pega: la calidad de los videos.

suerte

Creo que deberias cambiar el fondo negro... suerte y exitos amigo.

Gracias por la sugerencia

Atrás