Critiquen mi blog por favor

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola a todos, soy Rizzotto83 y quisiera que entren ami blog y me digan que les parece. Si voy por buen camino... y si me pueden sugerir algo para ncrementar mis visitas ya que son muy pocas. Hace menos de dos meses que inicie el blog, la direccion es www.tribunapirata.com.ar es sobre el Club Atletico Belgrano, un equipo de Argentina. Desde ya muchas gracias. 🙂

Buenas, lo veo muy basico, buscate alguna plantilla mejor, la tematica me gusta, tremendo equipo tiene Belgrano, lastima que se le fue Vazquez, pero bueno, suerte con tu proyecto :encouragement:

Cambiaría el theme, después de eso vas por buen camino.

Muchas gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta. Hace poco que lo tengo al blog y trato de meterle pilas. Un abrazo y gracias.
PD: Una pena q vazquez haya ido, ojala sigamos de buena racha en este campeonato.

Gracias por el consejo Miguel, me ayuda a seguir metiendole ganas. Visite tu blog, esta bueno, te felicto. Saludos!!

Buenas tardes!
El fondo borroso acapara toda mi atención :S yo lo cambiaria. un saludo

Muchas gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta. Saludos!

El titulo esta sobrepuesto con tu banner :S y el banner no queda con el fondo, en lo personal esta muy bien tu blog eso searian los unicos deta

no me gusta el template yo lo cambiaria,le prondria un mejor logo

muchas gacias pr tu consejo!! saludos

ok grcias!! tengo q poner manos a la obra con respecto a eso. saludos!!

si solo cambiaria el theme, lo demas genial

Atrás