Critiquen mi blog por favor

• Autor Autor Josegato35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josegato35

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a todos, hace poco cree mi primer blog este es Todo para el zte n281 ahora he conseguido 150 a 200 visitas diarias se que son pocas visitas pero he implementado adsense y las ganancias son menos de 50 centavos de dolar al dia, me gustaría que vieran mi blog y critiquen tanto la posicion de los anuncios, la plantilla, etc. Según analitycs el 74.25% son visitantes nuevos, otro dato el ctr de mi blog es de2 a 2.50% y el cpc se mantiene de 0.02 a 0.06
¿podria ganar 1 dolar diario con este blog?
Espero sus criticas para seguir mejorando en esto.

Bastante bien, te recomiendo implementar alguna estrategia de redes sociales para aumentar tu trafico.

Se poco sobre como poner las ventanas de adsense. Te recomendaria un buen logo, aunque no se si eso perjudicaria los anuncios. Es un buena web ahora que ya esta listo es buscar visitantes, hacer que te lleguen visitas de las redes sociales o algun otro medio. Saludos

wa.. amplia tu mercado.. xq solo hablar de un celular.. zt.. si existen muchos modelos

Gracias por las sugerencias, eso de hablar de varios celulares se me ha ocurrido y creo que lo haré y así tener muchas más visitas!

El blog está bien, pero quizás un poco recargado de anuncios y se centra en un solo móvil... suerte!

me gusto! exitos con el blog!

Muy buen blog, suerte con tu proyecto :encouragement:

que aporta el pajarito ese?.:angel1:

El pajarito de twitter? Funciona para atraer seguidores en twitter o que puedan compartir el contenido del blog a traves de su cuenta

Atrás