Critiquen mi nuevo proyecto Juegos Facebook

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Quiero presentarles mi nuevo proyecto web llamado "Juegos de Facebook", me ha costado dar con un dominio disponible que me sirviera para trabajarle el SEO. Y ya llevo unos 2 días modificando el theme y agregando contenido... 1 semana más comenzare a construir enlaces gradualmente.

El sitio es: Enlace eliminado

Me gustaria algunos consejos para mejorar, y me ayudarian bastante con los primeros me gusta en la pagina de facebook.

me gusto, solo debes quitar ese banner del header, ya que recuerda que el primer bloque es el que mas cpc tiene y ahi pasa desapercibido, quitalo y pon un script que al 3 parrafo ponga un bloque adsense, asi en el articulo lo mimetizas bien y puedas darle en el clavo

Lo único que no me gusta es el color rojo de los links.

Todo bien hasta que vi el pegote de adsense ahí arriba xD, deberias mejorarlo.

me gusto, solo debes quitar ese banner del header, ya que recuerda que el primer bloque es el que mas cpc tiene y ahi pasa desapercibido, quitalo y pon un script que al 3 parrafo ponga un bloque adsense, asi en el articulo lo mimetizas bien y puedas darle en el clavo

Lo he quitado, la verdad que no era consciente de ello. Ya vere que puedo incluir en ese espacio.

Todo bien hasta que vi el pegote de adsense ahí arriba xD, deberias mejorarlo.

Ya lo he quitado gracias!

He realizado algunas modificaciones en los bloques de anuncios, que les parece?

PD. Espero a ver que tal andan los click con ellos 😛7:

Me gusta la idea.
El estilo de la web esta bien,me ase acordar a un diseño estilo metro

lo unico que te criticaria es que en el inicio los cuadros de los post sean todos del mismo tamaño, solo edita el css y ponle un height manual. De esa forma queda mejor.
Solo edita: item y pon un height de 315px;

Enlace eliminado

lo unico que te criticaria es que en el inicio los cuadros de los post sean todos del mismo tamaño, solo edita el css y ponle un height manual. De esa forma queda mejor.
Solo edita: item y pon un height de 315px;

Enlace eliminado

Excelente consejo, ya he realizado los cambios pertinentes (solo queda por ingenierselas con el anuncio para que no muestre el espacio en blanco adicional jeje).

PD. ¿Utilizas AdBlock?

Muy buen tema hermano, mucho éxito.

Excelente consejo, ya he realizado los cambios pertinentes (solo queda por ingenierselas con el anuncio para que no muestre el espacio en blanco adicional jeje).

PD. ¿Utilizas AdBlock?

yo? nono para nada. si habia publicidad en el index yo no la veo jajajaja...

Lo que no me gusto mucho es el logo, despues el resto quedo muy bien, exitos con el nuevo blog.

[MENTION=5157]betagamers[/MENTION] mira asi kedaria bueno!

Enlace eliminado

Solo coloca este codigo:
HTML:
<center><div style="float:both;padding:15px;">ADSENSE</div></center>

Luego del post numero 2 😉

He colocado el anuncio de la siguiente forma [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] (esta mas camuflado, y como a veces muestra juegos):
Enlace eliminado
Poco mala la calidad de los adjuntos, dejo otro mejor...

Enlace eliminado

Que curioso que no se te muestre, ¿alguien me podria confirmas que si lo esta viendo ese anuncio?

- - - Actualizado - - -

Lo que no me gusto mucho es el logo, despues el resto quedo muy bien, exitos con el nuevo blog.

A mi tampoco me agrada mucho, tal vez si comienzo a generar unos cuantos dolares le comience a invertir en un logo y reseñas 😛7:

Adjuntos

• Juegos de Facebook.webp
    Juegos de Facebook.webp
    19,2 KB · Visitas: 13
Última edición:
Que curioso que no se te muestre, ¿alguien me podria confirmas que si lo esta viendo ese anuncio?

ahora si 🙂

para mi gusto keda colgado adsense... pensalo si te gusta de esta manera:

Enlace eliminado
La fecha es:
PHP:
<?=date('F d, Y',time());?>
Y la categoria:
HTML:
<a href="/">Publicidad</a>

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado
jejeje... 🙂

]

Me gustaria algunos consejos para mejorar, y me ayudarian bastante con los primeros me gusta en la pagina de facebook.

La página está bonita...

Lo que sí No puedo salir del asombro de ver que en el dominio es juegosdefacebook??????????????? salvo que sea s el dueño de facebook o tengas autorización para usar semejante marca, no puedo creer como te atreves a poner la marca y nada menos que en el dominio, es realmente sorprendente.

CONSEJO CAMBIA DE DOMINIO YA MISMO

Esto es como que te diga acabo de sacar una gaseosa sabes como se llama? refesco coca cola :ambivalence:
Es de kamikaze lo que estás haciendo, pero el diseño está bonito

Última edición:
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me has ahorrado unos cuantos minutos con los codigos, y bueno pues esa posición la quiero probar que tal anda y la comparare con el anuncio en los articulos individuales, que se muestra bastante más notorio.

Luego decidire que metodo pareciese más efectivo; además, creo, que como esta en sus primeros días la primera impresión pudiese ser bastante importante.

- - - Actualizado - - -

La página está bonita...

Lo que sí No puedo salir del asombro de ver que en el dominio es juegosdefacebook??????????????? salvo que sea s el dueño de facebook o tengas autorización para usar semejante marca, no puedo creer como te atreves a poner la marca y nada menos que en el dominio, es realmente sorprendente.

CONSEJO CAMBIA DE DOMINIO YA MISMO

Esto es como que te diga acabo de sacar una gaseosa sabes como se llama? refesco coca cola :ambivalence:
Es de kamikaze lo que estás haciendo

Pareciese que facebook no tiene problemas con que utilicen su marca en otros dominios, ya que he notado muchos dominios con bastante antiguedad y que a la fecha no han tenido problema alguno. Y no tan solo en el mercado en español, en ingles también se presenta la misma situación... espero que por lo pronto no les llegue la motivación de demandar a todos los dominios con la palabra "facebook" :distant:

PD. Un ejemplo muy potente es este sitio http://www.insidefacebook.com/

Me gusta mucho la web, éxitos!

Atrás