tenes un pequeño error en el sector de la derecha esta para abajo, el logo es algo feito, y el cuadro de publicidad es molesto xD pero todo lo otro muy bonito xD :encouragement:
Para ser sincero, es muy simple. Cambiaría el logo, los botones sociales no se adaptan al margen y el sidebar está desplazado hacía abajo. Además de que la publicidad llega a ser mayor que la información que se provee en cada entrada.
tenes un pequeño error en el sector de la derecha esta para abajo, el logo es algo feito, y el cuadro de publicidad es molesto xD pero todo lo otro muy bonito xD :encouragement:
Para ser sincero, es muy simple. Cambiaría el logo, los botones sociales no se adaptan al margen y el sidebar está desplazado hacía abajo. Además de que la publicidad llega a ser mayor que la información que se provee en cada entrada.
hay quedo muy bien 😀 ponele publicidad al lado del logo y creo yo que quedaria mejor publicidad a lo largo y no el cuadrado ya que queda gran lugar en blanco. y quedo muy bonita te felicito 😀
M
Madrileno
Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Diseño simple pero bien para un uso normal del sitio Web.
El logo es interesante, seria bien tenerlo en favicon también.
Falta la pagina que habla de la empresa del blog.
Abajo falta un poco de enlaces (para que la gente siga en otras paginas) y colores.
A mi me gusta y probablemente si la idea, es que sea adsensero, y que tenga buen ctr esta bien por la simplicidad, (algunos son muy bonitos y no incitan a clickear jejeje) siempre trata de hacerle mejoras