🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Critiquen mi web de descargas en versión de prueba.

  • Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Actualmente me encuentro en un proyecto de realizar dos páginas web.
Esta es una de ellas y va de descargas.

Se lo que dirán muchos de que al estar alojada en Blogger no durará mucho, pero necesitaré algo de tiempo para mudarme de hosting debido a la falta de dinero para pagar uno. 😕

Los enlaces no son mios, actualmente me encuentro solo en pruebas de la plantilla. Además aun me falta traducir partes de la plantilla.

Sin más que decir...

Enlace: bajatelodemega-Todo en un solo lugar
 
Esta algo mala la plantilla pero se ve que vas por buen camino, si te interesa subir tus propios archivos a tus propios servidores yo busco uploader, presto rdp para que lo usen en sus proyectos y ala vez suban al mio, podemos llegar a un acuerdo solo si te interesa 😀, este es mi skype: thesirk1
 
Yo diria que el logo de la pagina no combina con la barra de menu, es algo lenta en cargar, pero todo lo demas esta bien, deberias crearte un canal de youtube y mandar trafico :encouragement:
 
A mi me gusto mucho :welcoming: me gustan ese tipo de paginas donde hay muchas cosas para descargar juntas
Ahora enfocandome en lo que viene siendo la estructura, creo que esta muy genial pero le falta algo de color 😉 porque asi parece ese tipo de paginas donde apenas entras y ya tienes 13 virus y un lagarto en la pc
Consejo extra: Trata de buscar un cupon de Goddady que hay varios por la web donde te hacen un gran descuento :love_heart:
 
Me parece super buena!
 
Hola,

Me gusta el concepto, creo que tiene mucho potencial. Aprovecho que estás en pruebas y que socializas la página por este medio para un par de observaciones:

- Puedes hacer mejoras en la plantilla, pero conserva la simplicidad, dado que va a estar "recargada" o va a tener muchos recursos. Así no satura al usuario.

- Al traducir o redactar contenido, revisa con mucho cuidado la ortografía. Defenderé hasta el fin este tipo de cosas haha :topsy_turvy: en mi caso soy periodista, y tal vez por ello soy además muy rigurosa con eso, pero nada más desalentador para un usuario encontrarse con una página con un montón de errores de ortografía/gramática. No es tu caso, tal vez solo vi un par, pero es para que lo tengas en cuenta :encouragement: Vamos, la buena ortografía será siempre cualidad para cualquier persona (hablo, por supuesto, de nuestro idioma nativo).

- Crea siempre contenido de calidad. Hay mucho contenido spineado, sí, usualmente se recurre a este tipo de técnicas para facilitarnos el trabajo, pero si lo haces, que sea una ayuda, no un estorbo. La gente se da cuenta cuando lee algo escrito por una persona... Como cuando usamos el Google Translate, ¿me explico?. Nada mejor que el contenido creativo y original.

¡Ánimo con el proyecto! 😉
 
Que quieres decir con que "le falta algo de color"? ¿que le añadirias? un saludo.
Lo de Godaddy lo cargo en mente desde hace un tiempo pero aún no tengo suficiente dinero :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

El canal de Youtube vendrá pronto en cuanto termine la web ¡Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Muchísimas gracias. La verdad me siento igual al respecto de la gramática y la ortografía. De alguna manera siento que me molesta un poco ver las cosas mal "escribidas". Me imagino tu, siendo periodista ha de ser diez veces peor...

Eso de la calidad es lo que en lo que más me encuentro trabajando, pero por ahora quería dar con una plantilla lo suficientemente rápida y atractiva como para atraer gente.

¡Un abrazo!
 
He advertido varias veces pero aquí voy denuevo.

NO USAR BLOGGER PARA WAREZ
 
mi critica:
el diseño no esta mal, le hace falta un logo
no usar blogger, comprate un dominio, en todo caso un xyz o incluso un org
el diseño debe diferenciarse de los otros miles de sitios de warez, asi que busca algo que te diferencie del resto
enfocate en la calidad de los contenidos, hay juegos, temas de wp, o algun software que es bastante dificil de conseguir, si tu sitio web lo tiene y los demas no ya vas por buen camino
 
amigo esta que le hace publicidad a zonaleros y como es una pagina grande se caen rapido los enlaces asi que compra un rdp y cree sus propias cuentas para subir sus juegos comprendo que para juegos necesita un rdp super rapido si quiere enviame un pv y le digo cuales son super rapidos y baratos 21 dolar mensuales
 
Atrás
Arriba