Critiquen mis 4 faucets de Bitcoin

• Autor Autor dhacar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dhacar

Hola amigos, me han transferido 4 faucets de bitcoins(las famosas páginas que regalan satoshi cada 5 minutos en este caso 😀) y les he dado una pequeña lavada de cara, falta mucho por hacer pero eso de que sea todo en boostrap no es demasiado flexible, aunque da un diseño responsive muy bueno. Se admite todo tipo de critica constructiva y destructiva ya que tienen poco tiempo y no he trabajado mucho en ellas. Aquí os dejo los enlaces:
BitcoinFast.org - Commodities
http://www.mybitcoinfree.com
Btc-Center.com
BitcoinTrux.com
Un saludo

?:questionmark::hopelessness:

Mm...¿qué es...“faucets”?

Mm...¿qué es...“faucets”?
Una faucet, traducido literalmente, es un "grifo" de bitcoin. Que significa esto? Que la faucet regala bitcoin, en este caso en una moneda más pequeña que se llama satoshi como sería el céntimo en el euro. Como funciona? Cada 5 minutos puedes reclamar satoshis gratis con un premio máximo de 15000. Unos 800k de satoshi son 2$. Todo esto funciona a través de un sistema llamado faucetbox, en el que el cuanto llegas a 13000 satoshis te los transfiere inmediatamente en tu cuenta de Bitcoin. Un saludo

Quedaron muy chulas, las voy a agregar a mi monitor de faucets, me avisas si quieres intercambiar banners, tengo 6000 visitas/dia 100% organico. makefreebitco.in

Me interesa el intercambio de banners

MP

😉

Jeje, lo único que no me gusta es que esta en ingles,y y que tiene muchos link de referido, no debería estar aquí en forobeta, porque va en contra de las reglas.

He entrado para mirar y en Btc-center me salta el antivirus

Una faucet, traducido literalmente, es un "grifo" de bitcoin. Que significa esto? Que la faucet regala bitcoin, en este caso en una moneda más pequeña que se llama satoshi como sería el céntimo en el euro. Como funciona? Cada 5 minutos puedes reclamar satoshis gratis con un premio máximo de 15000. Unos 800k de satoshi son 2$. Todo esto funciona a través de un sistema llamado faucetbox, en el que el cuanto llegas a 13000 satoshis te los transfiere inmediatamente en tu cuenta de Bitcoin. Un saludo

Gracias por esta simple traducion de lo que es un faucet.

He entrado para mirar y en Btc-center me salta el antivirus
Yo también lo he escaneado en AVG online y me salta no se porque, cuando simplemente tengo el script de faucetbox modificado como en las otras :grumpy: Me podrías decir que virus te salta o que aviso te da? Un saludo

Tengo Avast, me salta y me dice URL:Mal como si algún script intentara modificar firefox.exe

Tengo Avast, me salta y me dice URL:Mal como si algún script intentara modificar firefox.exe
Informe a Avast por web de un falso positivo hace una semana, pero ni caso, no se donde puede estar el error en el script o de donde procede, si es por el antiadblock que lo detecta como tal..Un saludo

Atrás