hastati Delta 6 Abr 2015 #1 Hola, bueno le e cambiado el diseño a mi blog y me gustaria saber que opinan de el, saludos y sin mas les dejo mi blog: El Android Geek | Android Noticias
Hola, bueno le e cambiado el diseño a mi blog y me gustaria saber que opinan de el, saludos y sin mas les dejo mi blog: El Android Geek | Android Noticias
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 6 Abr 2015 #2 Me gusta el diseño..... tiene theme limpio y me gusta.... un buen theme para una buena web..
B bastian Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2015 #3 Bastante limpio, me gusta las redes sociales en el pie 🙂
hastati Delta 6 Abr 2015 #4 georgebena dijo: Me gusta el diseño..... tiene theme limpio y me gusta.... un buen theme para una buena web.. Hacer clic para expandir... bastian dijo: Bastante limpio, me gusta las redes sociales en el pie 🙂 Hacer clic para expandir... muchas gracias, espero y siga siendo una buena web, saludos.
georgebena dijo: Me gusta el diseño..... tiene theme limpio y me gusta.... un buen theme para una buena web.. Hacer clic para expandir... bastian dijo: Bastante limpio, me gusta las redes sociales en el pie 🙂 Hacer clic para expandir... muchas gracias, espero y siga siendo una buena web, saludos.
LoboHuargo 1 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 6 Abr 2015 #5 esta guapo el theme blog , me gusta
F fails Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2015 #6 Aunque no es un gran detalle, pero creo que se verán mas profesionales tus artículos si justificas el texto (a mi me gusta el justificado). Por lo demás perfecto ! Mucha suerte :encouragement:
Aunque no es un gran detalle, pero creo que se verán mas profesionales tus artículos si justificas el texto (a mi me gusta el justificado). Por lo demás perfecto ! Mucha suerte :encouragement:
JOSEG Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Abr 2015 #8 Diseño muy limpio y básico. Me gusta la estructura de los artículos. :encouragement:
hastati Delta 6 Abr 2015 #9 fails dijo: Aunque no es un gran detalle, pero creo que se verán mas profesionales tus artículos si justificas el texto (a mi me gusta el justificado). Por lo demás perfecto ! Mucha suerte :encouragement: Hacer clic para expandir... tomare eso en cuenta - - - Actualizado - - - LoboHuargo dijo: esta guapo el theme blog , me gusta Hacer clic para expandir... intoroddex dijo: Muy bueno :encouragement: Hacer clic para expandir... JOSEG dijo: Diseño muy limpio y básico. Me gusta la estructura de los artículos. :encouragement: Hacer clic para expandir... muchas gracias, espero asi siga, saludos
fails dijo: Aunque no es un gran detalle, pero creo que se verán mas profesionales tus artículos si justificas el texto (a mi me gusta el justificado). Por lo demás perfecto ! Mucha suerte :encouragement: Hacer clic para expandir... tomare eso en cuenta - - - Actualizado - - - LoboHuargo dijo: esta guapo el theme blog , me gusta Hacer clic para expandir... intoroddex dijo: Muy bueno :encouragement: Hacer clic para expandir... JOSEG dijo: Diseño muy limpio y básico. Me gusta la estructura de los artículos. :encouragement: Hacer clic para expandir... muchas gracias, espero asi siga, saludos