Critiquen nuevo diseño y ubicaciones de Adsense

• Autor Autor Juan David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan David

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Decidí cambiar el diseño de uno de mis blogs, la verdad estaba cargando demasiado lento e implementar Adsense era bastante difícil, me fui por la fácil y cambie el diseño xD

Ahora quisiera que me dijeran como ven el nuevo diseño y como ven la forma en que decidí poner los anuncios de Adsense

Enlace eliminado

Critiquen xD

Seria mejor que centraras todos los anuncios de adsense

Para mi que quitaras el color gris, se mira muy sencillo.
Pero buen contenido

Gracias por sus opiniones !

Cual color quedaría mejor ?

Estaba pensando en ponerlo amarillo

Una variación de colores no vendría mal.

Que colores quedarían mejor ?

Me gusta tú diseño, únicamente te recomiendo que donde está el banner 300x250, lo cambies por el de: 728 x 90 o otro similar...
Los colores serían con fondo blanco y él background de toda tú página una mezcla como de 3 tipos de colores como este: http://goo.gl/kdnW9 o otros tipos de colores como azul...

Me gusta tú diseño, únicamente te recomiendo que donde está el banner 300x250, lo cambies por el de: 728 x 90 o otro similar...
Los colores serían con fondo blanco y él background de toda tú página una mezcla como de 3 tipos de colores como este: http://goo.gl/kdnW9 o otros tipos de colores como azul...

Gracias por tu opinión y por el aporte

Veré que puedo hacer 🙂

Esta muy bien todo... salvo que te equivocaste al tipear el leer más, dice "siga LeyAndo" en vez de siga leyendo =P, un gran abrazo y éxitos.

Esta muy bien todo... salvo que te equivocaste al tipear el leer más, dice "siga LeyAndo" en vez de siga leyendo =P, un gran abrazo y éxitos.

jojojo, tienes razón xD

Ya lo corregí, gracias amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás