Critiquen sin Piedad mi Web :3 xdd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Guerra Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Hola chicos ya hace un tiempo estoy trabajando en mi web de Television Grabada para Perú, pero es hora de que la Gente me eche una mano con consejos o criticas para poder solucionar o mejorarlos :3

Soy sincero es mi Primera Vez usando WordPress jaja me daba miedo usarlo, espero sus criticas negativas o Positivas :)

Última edición:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:confused:
10172766_262161830623427_4115341620215940119_n.jpg

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Traduce el boton de buscar
Yo pondría el banner de adsense arriba... del slider ya que abajo da la sensación de que ya no hay nada más que ver abajo
El aviso con fondo rosa y la etiqueta que aparece al lado izquierdo me parecen innecesarios que estén.... siento que no aporta nada útil y hace que se sienta menos limpio el diseño
Retira los pluggins de Today Total, motigo y livetraffic feed no aportan nada al visitante y le resta a tu sitio velocidad lo cual para google es importante

Por lo demás el sitio me parece bueno :) suerte

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Primer quítate ese contador de visitas, segundo que los créditos se vayan abajo yse queden allí y no sean fixed (que se mueve junto al contenido).

Que ese mensaje en tono rojo se vaya a a derecha (tendrás mejor CTR), que tenga la opción de cerrarlo y que luego de un rato desaparezca (si no entendes manda MP y te paso un demo).

kj

K

kedinn

Sin piedad !!! en el widget de la lista programas mas vistos son muchos!!:mad: por lo menos unos 12 seria mejor!! pero solo una fila!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 03:08 ----------

Y quita el Live Traffic Feed :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Última edición por un moderador:

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Dic 2013
Me gusta el diseño , pero esta un poco largo tu web en si la pantilla es bien ancha , el live traffic deberias sacarlo y los contadores con uno es suficiente .

strelokz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
Buen dominio y logo tambien me gusto el diseño, pero lo primero es quitarle la barra de abajo que se mueve con el contenido, molesta mucho :confused: tambien el mensaje haz que se pueda cerrar, organiza mejor el menu de arriba de forma que se pueda llegar a toda la web desde ahi y por ultimo optimiza las imagenes y el tema que carga muy lento y tiene lag.

pd. yo sacaria todos los contadores, dejaria solo uno en invisible.

Última edición:
K

kedinn

Yo nunca le di me gusta a tu fanpage, utlizas algun script de autolike ?

Hola chicos ya hace un tiempo estoy trabajando en mi web de Television Grabada para Perú, pero es hora de que la Gente me eche una mano con consejos o criticas para poder solucionar o mejorarlos :3

es esta la web :) Television Peruana - JasseHDTV | TV en Vivo, Series Peruanas, Programas Peruanos y Mas

Soy sincero es mi Primera Vez usando WordPress jaja me daba miedo usarlo, espero sus criticas negativas o Positivas :)

Última edición por un moderador:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
mi critica sin piedad : versión Dios!
no me gusta :(

- espero que hayas pagado por ese theme Xd
- Mucha cosa en la parte baja, contadores etc etc..

autolike?? bahhh
- al darle click en un post me aparece una ventana más y como que molesta,
ya no puedo dar mas critica porque me aburri y lo cerré :ambivalence:

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Gracias por sus Sugerencias y Criticas sin Piedad :ambivalence: :confused: :sorrow: xddd

Vamos a quitar contadores, arreglar publicidad y quitar algunas y otras cosas.
Por respecto al autolike estoy promocionando mi fanpage temporalmente de ahi lo quitaremos.

El mensaje de bienvenida se pondrá a la derecha o lo quitaremos parece que es realmente innecesario :S

P.D: El Skin si fue comprado, para los que dicen que pucha seguro lo sacó de una web de nulled themes xdd :distant:
Saludos :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.