Critiquen mi página, no tengan piedad (Web en estado temprano)

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Hola chicos, les quiero presentar mi Web de Imagenes y Wallpapers Anime.
Estoy preparando mucho contenido para subirle, pero mientras tanto subí unas cuantas imagenes y wallpapers, para que al menos ustedes me puedan decir que tal se ve la página.
La plantilla, la encontré por la web, y me pareció bonita, y atractiva para este tema de una web de Imágenes.
La web carga el contenido una vez que se carga una barra, para ya tener todo disponible.
Para probar le agregue un script de una web, que lanza pop ads, y supuestamente, no tendrían que aparecer ningún anuncio para adultos, así que si lo ven, agradecería que me lo informen, ya que yo no puedo comprobar que anuncios me mete la página.
Agradecería recibir sus críticas, que cosas son mas importante mejorarle, y si hay algo bueno que merece dejarle como está, también.
También quiero sus opiniones sobre la plantilla.
Digan todo lo que tengan que decir, estoy mirando para arreglar una cosita de la página, ya que todavía está muy temprana, pero quiero opiniones para mejorarla mientras tanto.
IWanime

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
Estéticamente esta genial ese theme es muy bueno con solo elegir ese theme ya tienes el 80% del trabajo hecho XD!

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Pon el nombre del personaje, de la serie o de lo que sea, si solo pones "Boy Wallpaper" será difícil que alguien lo encuentre...

Mete muchísimas imágenes, pon algo de texto en la entrada, quizás la sinopsis del anime o simplemente algo del estilo "Los mejores wallpapers de X anime totalmente gratis bla bla bla" (Intenta que sean bastante distintos, nunca se sabe con google :fatigue: ).

Mira de añadir lo típico de "Quizás también te pueda interesar..." (y varias imágenes del mismo estilo/serie).

Por otro lado, evita poner el mismo nombre a diferentes entradas, yo deje de hacerlo y ahora tengo mejores resultados :topsy_turvy:

Si ves que empiezas a ganar algo, compra un dominio por 0.99$ (en godaddy suele haber muchos cupones).

Edita los botones sociales, crea un twitter/fanpage para el sitio o quitalos.

Bueno, creo que por ahora no tengo nada mas que decir xD
Mucha suerte con el proyecto.