blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues en el 80% de mis canales no he notado nada. E incluso algunos han mejorado.
Dejad de exagerar
Mis ingresos bajaron derrepente 🙁
Así es, dejen de ser fatalistas y de exagerar. Aquí mi CPM basado en reproducciones de marzo y lo que va de abril de mi canal principal:
Ver el archivo adjunto 97627
Ahora todo el mundo es Nostradamus "Crónica de una muerte anunciada" jajajajajaja, yo me sigo preguntando si sabían el futuro ¿Por qué no vendieron (o venden) en corto acciones de Alphabet y en 6 meses se hacen ricos con la bancarota de Youtube?
Los que siguen sus ganancias normales e incluso aumentaron, deberían dar mas información, como: de que temática es el canal, de donde vienen las visitas más potenciales; etc. En vez de estar jodiendo de que uno se queja de esto, de que los negocios son así y demás. Vamos a ver si el día que les afecte va a seguir igual de contentos o dándoselas del filósofo con frases cliché.
Este es un problema además de grave, jodido, muchas personas ya no saben si seguir o no haciendo sus videos (que en ocasiones demora horas), porque Youtube no muestra signos de recuperarse, además que ni manda un correo por ultimo avisando si el problema somos nosotros o ellos.
De hundirse la plataforma jamás es algo obvio, pero de que muchos canales se irán y perderán muchas visitas, eso si.
Mis ingresos bajaron derrepente 🙁
sin que te ofendas hermano no estás ganando nada, eso es lo que me estan pagando ahorita, y es lo que estan pagandole a todos, cuando por ejemplo yo tenía 50 dolares diarios ya veo por que no has visto cambios
- - - Actualizado - - -
sin que te ofendas hermano no estás ganando nada, eso es lo que me estan pagando ahorita, y es lo que estan pagandole a todos, cuando por ejemplo yo tenía 50 dolares diarios ya veo por que no has visto cambios
- - - Actualizado - - -
creo que son canales con ganancias muy mínimas
Nadie esta vendiendo sus canales por ellos creo que todos esperan una mejoria, yo en lo personal en mi canal principal estaba ganando 450 a 670 euros mes, pero desde el 15 de marzo y luego de un maldito strike estoy ganando 2 euros diarios cuando mi media en ese canal no bajada de 15 euros, es fatidioso pero que SI NADIE VENDE ES POR QUE MEJORARA.
Lo mas fastidioso es que mis visitas casi el 70% son de EEUU y canada y aun asi mi canal va como el culo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?