Crónica de una muerte anunciada lo que esta pasando con Youtube?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estoy con el mismo problema , tengo pocas visitas,espero que se resuelva pronto ...

160000 visitas en un directo y me dieron 7$ XD

No toman como verdaderas a todas, asi son , es muy mala paga

a mi me mejoro de 0.20 usd a 0.50 usd al dia, contenido original y diria que de calidad.

A mi me subieron los ingresos el día de hoy como un 6 o 8 % en comparacion con ayer

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Si hablamos de CPM basado en impresiones, en mi caso subió bastante, el problemas es que al no mostrar anuncios tampoco hay impresiones y por consecuente las ganancias son como una patada en los...:fatigue::topsy_turvy:

Abril me mata, con las misma visitas el canal mas grande de 60d a 6d x dia... wow :sorrow::sorrow:

Lo bueno es que Google ya hizo los cambio a las políticas de anuncios ahora sólo queda esperar que empresas externas le hagan una verificación de seguridad de marca para revisar que esto no vuelva a pasar aunque era mínimo el problema ya hicieron varios cambios que hacen que sea más difícil que ocurra lo mismo

No creo youtube sea igual amigos!

Lo bueno es que Google ya hizo los cambio a las políticas de anuncios ahora sólo queda esperar que empresas externas le hagan una verificación de seguridad de marca para revisar que esto no vuelva a pasar aunque era mínimo el problema ya hicieron varios cambios que hacen que sea más difícil que ocurra lo mismo

Esto se sabía desde hace mucho tiempo.

Pues he notado una pequeña baja con relacion a otros meses, pero tampoco es el apocalipsis como muchos estan diciendo.

tjw61Jz.png

Eso es lo que no entiendo algunos esta bien y otro estamos mal?

Pues he notado una pequeña baja con relacion a otros meses, pero tampoco es el apocalipsis como muchos estan diciendo.

tjw61Jz.png

Me paso algo parecido con un strike, pero ahora estoy peor ...

Yo salgo de este jodido strike el dia 8 de este mes, y desde que me dieron ese golpe mi canal va mal muy mal espero se mejore al salir de esta cuarentera XD.

Es medio extraño, en mi caso, estoy realmente jodido, me ha bajado a la tercera parte, con suerte a la mitad.

Eso es lo que no entiendo algunos esta bien y otro estamos mal?

Es medio extraño, en mi caso, estoy realmente jodido, me ha bajado a la tercera parte, con suerte a la mitad.

El 1 y 2 si estuvo super bajo mano, este 3 subi de 24 USD a 86 pero eso si, he estado subiendo vídeo diariamente.

A mi esta hiendo de pesadilla tengo miedo de que esto no mejores

Atrás