Y
YouTutosJeff
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo desde cuando bajaron tu ingresos
Los míos bajaron desde el 15 de Marzo y no me recupero
Desde hace 4 dias
Amigo desde cuando bajaron tu ingresos
Los míos bajaron desde el 15 de Marzo y no me recupero
Yo creo que siempre van a salir los dramáticos, que empiezan a adelantar el fin del mundo...pero tontos serían aquellos que vendan sus canales, siempre y cuando sean canales con material propio, auténtico y de valor...
Youtube volverá a ser quien fue...es una máquina de generar dinero...
Yo creo que siempre van a salir los dramáticos, que empiezan a adelantar el fin del mundo...pero tontos serían aquellos que vendan sus canales, siempre y cuando sean canales con material propio, auténtico y de valor...
Youtube volverá a ser quien fue...es una máquina de generar dinero...
Ahora se viene facebook y sus video.... la movida va a estar ahi
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Bueno...
Un canal que tengo que no sufrio cambios es sobre tutos normales... tipo life hacks
Un canal que sufrio cambios y muchoes de tutoriales de descargas desplome de ganancias del 98% y visitas -20% es de descargas pero Legales... he cambiado la palabra Descargar por Instalar haber si vuelve la publi a ese canal ya que pues no tiene nada de ilegal... son descargas de paginas oficiales, sin acortar link, y nada raro... Nota el signo de doar esta en verde
Creo que la palabra o tematica Creepypasta o Historias de terror tambien afecta pero esto no lo puedo asegurar bien ya que las visitas en el canal de esa tematica son relativamente nuevas y pocas... si alguien puede aportar datos sobre esta tematica se los agradeceriamos los interesados.
Espero y demas creadores aporten para saber como se comportara el nuevo algoritmo ya que youtube no ha dado tanta info y parece todo aleatorio... :encouragement:
. Si vemos la tendencia va a los canales de terror, ahora veremos por que se fueron sobre los que tenemos canales de terror, en mi caso hago todo lo políticamente correcto, no es por difamar y solo lo dejo mi opinión pero espero que esté bajón en cuanto a nuestros canales no se deba a como actúa el canal más grande de terror en el mundotengo 2 canales de terror cayo al 90%
con el predicente que ahora tiene usa ya es casi tabú temas relacionados a Alemania, Japón y RusiaMi temática trata de ingeniería, y mucho de los videos que recomendaban mi canal en algún punto se basaban en evoluciones post guerra (ejm. Japón, alemania) y bueno me tocó bailar con la fea. No se en que debería basarce una temática para que califique como aceptable...todo tiene su pero hoy en día...
Casi el 100% del entretenimiento a nivel mundial es así va a terminar Youtube siendo Nick juniorEl patrón que veo es que videos con el menor atisbo de violencia, sexo, vulgaridades, etc. están marcados y no reciben publicidad o la mínima posible.
Puede ser que también los mismos canales sean marcados y nuevos videos se van hasta atrás en la cola de publicidad.