Cryptomonedas en alza, ¿Es el momento de comprar Dogecoin?

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
ahora todas las cryptomonedas estan subiendo

las que estaban a 0.00000005 a 0.00000020

subieron hasta un 500%

ahora el dogecoin que hasta la semana estaba en 40 satoshis subio a mas de 120

ahora creo que subira hasta los 250 satoshis

Última edición:
En dolares cuanto valen?, 0.00000005 que?, dolares? bitcoin. No entendí nada de lo que dijiste XD

En dolares cuanto valen?, 0.00000005 que?, dolares? bitcoin. No entendí nada de lo que dijiste XD

dije que las cryptomonedas mas baratas subieron hasta un 500%

[h=1]ReddCoin estaba a 5 satoshis ahora esta a 75[/h]
ahora dicen que el dogecoin subira a 1 dolar no creo pero si pasa de 0.003 centavos de dolar a 0.01 podrian ganar cientos de dolares

Monero y bytecoin como van? En aumento?

compra tus enlaces》》》 pelis series cine descargas

no creo, subió abruptamente este fin de semana. Lo mas probable es que haya toma de ganancias y ajuste en el precio. llego a más de 170 y la ultima vez que lo revise ya andaba en 153 en cuestión de horas, mañana es decisivo y ya el martes se verá que tendencia podrá tener

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42820]Vittey[/MENTION]
bytecoin en aumento
monero esta bajando luego de subir

- - - Actualizado - - -
bytecoin en aumento

no creo, subió abruptamente este fin de semana. Lo mas probable es que haya toma de ganancias y ajuste en el precio. llego a más de 170 y la ultima vez que lo revise ya andaba en 153 en cuestión de horas, mañana es decisivo y ya el martes se verá que tendencia podrá tener

- - - Actualizado - - -
bytecoin en aumento

- - - Actualizado - - -
bytecoin en aumento

Si, observe eso, ya vere como le sigo, si vale la pena o no, a que moneda seguir.:grumpy:

donde compras la moneda esa que sea seguro para tenerla hay 1 año Buy/Sell Digital Currency - Coinbase esta me an dicho que es muy segura 😎

- - - Actualizado - - -

que monedea para invertir recomendais para dejarla 1 año como dinero perdido unos 100 dolares hay metidos.

2200$ 1 btc!!!? 😱
Como anda tan arriba??

Me uno a la pregunta de arriba

eth, ethc, xrp, doge, digibyte, bytecoin todas llevan la tendencia alcista, algunas mas que otras, el punto es que pueden comprar caro pero puede tardar mas en que se recupere o van a estar diciendo *si me hubiera esperado habria comprado mas barato* pero nadie puede pronosticar a ciencia cierta la tendencia

Nadie tiene una explicación clara de cuánto vale o cuánto puede llegar a valar un bitcoin. Mientras el bitcoin suba, el resto de monedas también lo hará. Pulverizados los $2000, ahora el objetivo del bitcoin es que llegue a valer $10.000 en un futuro próximo. Los motivos son claros: aumento de la demanda y escasez en la oferta (no olvidemos que la emisión de bitcoins es limitada: algún día dejarán de emitirse). Habrá que esperar para ver si durante el recorrido estalla la burbuja....

adzcoin o insane x50 en unos meses xD :greedy_dollars:

donde se puede comprar dogecoins usando paypal?

necesito registrarme o como compro?, saludos.

Atrás