NO es momento de comprar BTC

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
¿Se imaginan invertir $1000 en una criptomoneda cuyo valor sea de un centavo y, al cabo de 10 años tener 2 millones de dólares?
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Hola,

Estoy interesado en comprar unos 1.000 usd en BTC, pensando en tenerlos guardados un par de años... ¿dónde los almaceno? cuando tengo dinero en un banco... este esta respaldado... creo que lo que quiero es comprarlos... tenerlos yo... quizá en un pendrive, o impresos... meterlos en mi caja de seguridad.

Saludos
ledger nano o puedes usar blockchain . com ya que ahí también tienes tus keys
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Ejem ejem BTC 32.600$ al dia de hoy. Diste buenos consejos de inversion en este post mucha gente estara agradecida xD
Tranquilo, no pasa nada, me como mi fail.
Primera vez que el btc sube bastante
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Hola,

Estoy interesado en comprar unos 1.000 usd en BTC, pensando en tenerlos guardados un par de años... ¿dónde los almaceno? cuando tengo dinero en un banco... este esta respaldado... creo que lo que quiero es comprarlos... tenerlos yo... quizá en un pendrive, o impresos... meterlos en mi caja de seguridad.
Pues primero compra una memoria externa de las mejores marcas eso asegurate muy bien que dure por años, ya despues te dedicas a comprar bitcoin, por que si elion mush esta considerando comprar bitcoin pues a prepapararse, podría incluso valer un solo bitcoin hasta 50mil dolares en 7 u 8 años mas
 

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
424
Los que tengáis pensado en guardar cryptos por años, os recomiendo utilizar algunas apps que ofrecen intereses por vuestras cryptos. Así, podéis ir generando intereses y en caso de que el valor de las cryptos suba, ganáis más. Tiene su riesgo como todo, pero en caso de no querer arriesgar siempre podéis almacenar todo en una cold wallet.

Además, si os interesa ganar intereses por vuestras cryptos, buscar en google algún link de referido, muchas de esas páginas dan un beneficio por ser referido de alguien. En el foro no esta permitido colocar link de referidos y es por eso que no añado ninguno.
 

FernandoG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
113
Por 1000$ no te des mala vida tienes a binance, uphold, trustwallet, coinbase, localbitcoin entre otras para comenzar.

En lo personal te recomiendo Binance👍

Comprar un pendrive o papel no te es rentable.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.335
Pues primero compra una memoria externa de las mejores marcas eso asegurate muy bien que dure por años, ya despues te dedicas a comprar bitcoin, por que si elion mush esta considerando comprar bitcoin pues a prepapararse, podría incluso valer un solo bitcoin hasta 50mil dolares en 7 u 8 años mas

Tampoco sería la gran cosa...

El chico quiere gastarse 1000 usd en bitcoins. Si en 7 u 8 años el bitcoin sube a 50.000 usd cuanto habría ganado? Menos de 1000 usd de ganancia por tener 1000 usd ahi parados 7/8 años.

Hay mil formas de ganar mas dinero en todo ese tiempo.
 

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
423
Tampoco sería la gran cosa...

El chico quiere gastarse 1000 usd en bitcoins. Si en 7 u 8 años el bitcoin sube a 50.000 usd cuanto habría ganado? Menos de 1000 usd de ganancia por tener 1000 usd ahi parados 7/8 años.

Hay mil formas de ganar mas dinero en todo ese tiempo.
El problema esta en que si te metes en las profundidades del bitcoin te das cuenta que posiblemente suba a 50.000 en un par de meses
y que en 7 o 8 años este alrededor del millon de dolares un solo bitcoin.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.335
El problema esta en que si te metes en las profundidades del bitcoin te das cuenta que posiblemente suba a 50.000 en un par de meses
y que en 7 o 8 años este alrededor del millon de dolares un solo bitcoin.

Bueno, eso habrá que verlo. Solo por el hecho de que lleve unos meses subiendo no significa que va a seguir a este ritmo en mayor o menor medida.

Pueden pasar mil cosas, desde que vuelva a caer durante años a que un día explote la burbuja y se vaya a la mierda.

El tiempo lo dirá.
 

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
423
Bueno, eso habrá que verlo. Solo por el hecho de que lleva unos meses subiendo no significa que va a seguir a este ritmo en mayor o menor medida.

Pueden pasar mil cosas, desde que vuelva a caer durante años a que un día explote la burbuja y se vaya a la mierda.

El tiempo lo dirá.
Esto no es la bolsa, estas presenciando una obra de arte, te citare np!
 

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Creo que tengo mucho que explicar para debatir eso... Pero, solo me limitare, que SI; SIEMPRE ES UNA ONDA SENOIDAL

Solo ve la historia de cualquier moneda inestable.

En 5 años que llevo inviertiendo en crypto no he visto un análisis tan fuera de lugar! No tiene sentido lo que dices, aún así, es tu opinión y se respeta.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Bueno, eso habrá que verlo. Solo por el hecho de que lleve unos meses subiendo no significa que va a seguir a este ritmo en mayor o menor medida.

Pueden pasar mil cosas, desde que vuelva a caer durante años a que un día explote la burbuja y se vaya a la mierda.

El tiempo lo dirá.
Solo el tiempo lo dirá, es la verdad
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Tampoco sería la gran cosa...

El chico quiere gastarse 1000 usd en bitcoins. Si en 7 u 8 años el bitcoin sube a 50.000 usd cuanto habría ganado? Menos de 1000 usd de ganancia por tener 1000 usd ahi parados 7/8 años.

Hay mil formas de ganar mas dinero en todo ese tiempo.

El problema esta en que si te metes en las profundidades del bitcoin te das cuenta que posiblemente suba a 50.000 en un par de meses
y que en 7 o 8 años este alrededor del millon de dolares un solo bitcoin.

Pueden pasar mil cosas, desde que vuelva a caer durante años a que un día explote la burbuja y se vaya a la mierda.
Esa es la idea... estacionar una cantidad de dinero menor apostando a que en 5/10 años valdrá mucho.

El resultado:
a) mis mil dólares vale cero en 5/10 años más... perdí mil dólares.
b) mis mil dólares son como 500.000 dolares en 5/10 años mas... hice el mejor negocio de la vida
c) mis mil dólares valen unos 3.000 dólares en 5/10 años mas... pues nada... a gastarlos o seguir esperando...

El tema es que los quiero en un soporte que aguante 10 años...

Hace unos 5 años escuche del bitcoin por primera vez... andaba por los 100/usd la unidad.... no compré ni me interesó.

Quizá es tarde para entrar ahora... pero prefiero entrar ahora a lamentarme por no haberlo hecho en 10 años mas.
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
Hola,

Estoy interesado en comprar unos 1.000 usd en BTC, pensando en tenerlos guardados un par de años... ¿dónde los almaceno? cuando tengo dinero en un banco... este esta respaldado... creo que lo que quiero es comprarlos... tenerlos yo... quizá en un pendrive, o impresos... meterlos en mi caja de seguridad.

Saludos
Si Quieres maxima seguridad en un leader S seria suficiente.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Me sigo riendo de este consejo de mierda jajaja
Dia de este maravilloso post 18-nov: Bitcoin 18k
Hoy 7 Enero: 38k

20.000 dlls gano el que no le hizo caso y compro un BTC....

Es que en retrospectiva puedes ser un tonto o un genio. El que hubiera dicho en ese momento compren, tuvo suerte, aunque no sea un genio.
Yo estoy esperando un crash para volver a entrar a bitcoin.
Ese crash puede llegar en cualquier momento... Y si me equivoco pues se me va el tren.

Yo seguiré esperando el crash para entrar, tomando el riesgo de que se me vaya el tren.

Hay perspectivas interesantes para el bitcoin a largo plazo:

 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Marketcap 738.83Billions wow 🤑
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba