cocinaybienestar
Gamma
Verificado por Whatsapp
He comprado 180 cars. Alguien está dentro? No estoy seguro d que pueda comprar un coche básico con 180
Con todas pasa lo mismo, deberias entonces monitorear los que esten en beta.Sigue siendo rentable? Yo no pienso entrar.. pero entiendo que estos shitnfts solo ganan los que entraron primero
esta bien tu punto de vista, ahora mismo saldrán 5000 juegos nft, es bueno investigar a fondo los juegos que pueden perdurar en el tiempo, y los muchachos de cripto car lo están haciendo muy bien, si ves el token tiene solidez, pero si le veo mucho futuro.Porque no tienen nada jugable aún.
de q hablas?Sigue siendo rentable esta basura?.. solo veo que cae en coinmarketcap.. aunque desconozco como sea su sistema de pagos en el juego..
Esos no son argumentos solidos para que pueda ser un proyecto a largo plazo.porque estaría sobrevalorado? tienen cosas parecidas a plant vs undead, y hasta ahora es el token que vale mas de 1$
Te refieres a cryptocars el normal? Porque este es otro.Sigue siendo rentable esta basura?.. solo veo que cae en coinmarketcap.. aunque desconozco como sea su sistema de pagos en el juego..
Ya me perdí ..¿Hay varios?Te refieres a cryptocars el normal? Porque este es otro.
Primero salio cryptocar.meYa me perdí ..¿Hay varios?
Te refieres a https://cryptocars.meSigue siendo rentable esta basura?.. solo veo que cae en coinmarketcap.. aunque desconozco como sea su sistema de pagos en el juego..
¿Donde lo mirais? En poocoin me salia bajisimo, a 0,89 (no se porque se me puso un 8 en vez de un 0 )Esta a 2.9 usd