Crytocarsworlds

• Autor Autor cocinaybienestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocinaybienestar

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
He comprado 180 cars. Alguien está dentro? No estoy seguro d que pueda comprar un coche básico con 180

porque estaría sobrevalorado? tienen cosas parecidas a plant vs undead, y hasta ahora es el token que vale mas de 1$

Sigue siendo rentable? Yo no pienso entrar.. pero entiendo que estos shitnfts solo ganan los que entraron primero

Sigue siendo rentable? Yo no pienso entrar.. pero entiendo que estos shitnfts solo ganan los que entraron primero
Con todas pasa lo mismo, deberias entonces monitorear los que esten en beta.

La
Porque no tienen nada jugable aún.
esta bien tu punto de vista, ahora mismo saldrán 5000 juegos nft, es bueno investigar a fondo los juegos que pueden perdurar en el tiempo, y los muchachos de cripto car lo están haciendo muy bien, si ves el token tiene solidez, pero si le veo mucho futuro.

Sigue siendo rentable esta basura?.. solo veo que cae en coinmarketcap.. aunque desconozco como sea su sistema de pagos en el juego..

porque estaría sobrevalorado? tienen cosas parecidas a plant vs undead, y hasta ahora es el token que vale mas de 1$
Esos no son argumentos solidos para que pueda ser un proyecto a largo plazo.

Sigue siendo rentable esta basura?.. solo veo que cae en coinmarketcap.. aunque desconozco como sea su sistema de pagos en el juego..
Te refieres a cryptocars el normal? Porque este es otro.

Yo también veo ese juego muy sobrevalorado como wanakafarm.

El modo farm saldrá apenas a final de este mes, yo compré hace 2 días en 1.15 y hoy temprano a 2$, subió a 2.4 y vendí, luego vi que subió a 4,5 y compré pero bajó a 3.5 y volvió a levantarse, el proyecto apenas comienza, ya sacaron demos unos youtubers, tanto del modo farm como el circuito de carreras, tiene potencial.

Cryptocars es otro juego aparte pero lo han mantenido bastante, más que los juegos como crypto drake ball, cryptoblades, etc.

Te refieres a https://cryptocars.me

El del post es Este https://cryptocarsworld.com/ y aún no ha salido, yo compre cuando estaba a 1$ y vendí cuando llego a 4$, ahora volví a comprar y a esperar que salga el juego y a darle ya solo con las ganancias obtenidas con su token.

Yo compré 5 miserables CARS XD Decían que era el mínimo para entrar y como estaba a menos de 3 € pues compré, luego ya veremos. Ahora está a 8,85 creo XD

Comprueba en las paginas oficiales que es contrate sea el real, hay muchos otros llamados parecidos que son scan.

El contrato de Cryto Cars World se llama CARS y es este:
0x1228fb5ef4c98cabd696ba1bd4819e050389d21a

Hola, yo compré recién salió (minutos de agregada liquidez), cerca del .72 pille 484 y vendí 400 a 3 y algo. Aún no empieza pero yo ya voy en utilidad y eso que retiré casi todo.

Tengo 1 nft de preventa y esperaré a que salga y vea como va todo para ver si compro el segundo auto básico.

Pero en si cuando sale el juego? ¿Tendré bien para entrar con 5 como me dijeron?

Atrás