CTR alto en Adsterra resulta en menores ingresos, ¿por qué?

• Autor Autor Hater1000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hater1000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, una pregunta, por que cuando el ctr empieza a aumentar en adsterra baja mis ingresos, no se supone que mientras mas alto sea el ctr, se genera más?

Adjuntos

• Screenshot_20231021-153627.webp
    Screenshot_20231021-153627.webp
    7,2 KB · Visitas: 81
Si usas banners el cpm de adsterra varía demasiado ya que si alguien solo mira el banner tienen un cpm, pero si hacen clic otro y otro cpm si hacen clic y dentro de ese anuncio se registran o compran algo, también tienes que tomar en cuenta de donde vienen tus visitantes, puedes mirarlo en tus estadísticas de adsterra y ver que países tienen mejor CPM, en mi caso México y EEUU son los mejores para los banners.

Si usas banners el cpm de adsterra varía demasiado ya que si alguien solo mira el banner tienen un cpm, pero si hacen clic otro y otro cpm si hacen clic y dentro de ese anuncio se registran o compran algo, también tienes que tomar en cuenta de donde vienen tus visitantes, puedes mirarlo en tus estadísticas de adsterra y ver que países tienen mejor CPM, en mi caso México y EEUU son los mejores para los banners.
No uso banner, solo direck link y popunder. Cuando veo las estadísticas son de estados unidos, mexico, españa y tienen un bajo cpm, incluso con un cpm de 0, por eso se me hace raro.

Con menos de 500 vistas en 5 dias, no esperes tener un CPM mayor a $1 y ganar 3 cifras

Para ver buenas ganancias, se necesitan al menos 10k de vistas por dia

Con menos de 500 vistas en 5 dias, no esperes tener un CPM mayor a $1 y ganar 3 cifras

Eso pienso, pero es que cuando comence tenia un buen cpm de hasta 10 dolares

No uso banner, solo direck link y popunder. Cuando veo las estadísticas son de estados unidos, mexico, españa y tienen un bajo cpm, incluso con un cpm de 0, por eso se me hace raro.
Hola, tienes que tener en cuenta que para tener mejor CPM tu tráfico debe convertir, como mínimo navegar unos segundos o alguna opción, yo ahora estoy porbando los banners y con tráfico de méxico tengo un CPM de 3 dólares ya que hago que lo vean por 10 segundos, hay que probar cosas

Lo estás haciendo con un script que cuando entran a tu página lo vean por 10 segundos verdad? También hay uno para que dean en el direck link cuando entran a tu pagina
Hola, tienes que tener en cuenta que para tener mejor CPM tu tráfico debe convertir, como mínimo navegar unos segundos o alguna opción, yo ahora estoy porbando los banners y con tráfico de méxico tengo un CPM de 3 dólares ya que hago que lo vean por 10 segundos, hay que probar cosas

Perdida de tiempo usar adsterra

Todas estas redes usan un tipo de anuncios en los que si no logras convertir apartir de un porcentaje e banean o deciden que tu trafico es de mala calidad. Incluso aunque tu saldo sea de cero vas a ser baneado. No aconsejo tener adsterra o cualquier network que trabaje asi sino tienes una web o una audiencia especifica. En ese caso tendrias opciones mucho mejores como adsense. Para que voy a entregar trafico bueno a Adsterra si adsense me pagan mas?. Es absurdo.
Otra cosa. Aunque te baneen y hayas ganado dinero con ellos. Ellos nunca devuelven el dinero a los anunciantes. Yo me anuncie con ellos y nunca devuelven nada. Asi que el supuesto trafico invalido se lo cobran ellos

Todas estas redes usan un tipo de anuncios en los que si no logras convertir apartir de un porcentaje e banean o deciden que tu trafico es de mala calidad. Incluso aunque tu saldo sea de cero vas a ser baneado. No aconsejo tener adsterra o cualquier network que trabaje asi sino tienes una web o una audiencia especifica. En ese caso tendrias opciones mucho mejores como adsense. Para que voy a entregar trafico bueno a Adsterra si adsense me pagan mas?. Es absurdo

normalmente los que usan adsterra o otras similares son los que trabajan webs con tematicas prohibidas por adsense

normalmente los que usan adsterra o otras similares son los que trabajan webs con tematicas prohibidas por adsense
ellos no te pagaran nunca por direct link o popunder sino tienes un minimo de conversiones. Y cuando banean jamas devuelven el dinero a los anunciantes. Es todo una estafa. Yo no me anunciare mas con ellos

Por eso muchos se quejan de que tienen saldo 0 en direct links o popunders. Por que el trafico es 100% CPA en paises Tier 1. En paises como Mexico o Colombia por ejemplo hay CPM y CPA por eso parece que el CPM sea mas alto. Cuando hay conversiones es cuando ves subir el CPM en paises TIER 1. Puedes tener 1000 visitas en USA con 0 dolares y tener una conversion y subir de repente a un CPM de 0.5 porque tuviste una conversion. Es todo una estafa porque ellos les cobran a los anunciantes y a ti no te pagan hasta que tienen una conversion. A los anunciantes les cobran aunque a ti te pongan saldo 0. Es asi porque yo me he anunciado con pop under y direct link y siempre me cobran y a los editores no.

La mayoría de anuncios/campañas son CPA por no decir todas, el ctr solo te indica el % de clicks, no significa que hayan convertido.

Iniciaste con un CPM de 10 pero luego los anunciantes van bloqueando sus anuncios para tu web si es que no le conviene o simplemente ya las campañas que pagaban mejor no están.

La mayoría de anuncios/campañas son CPA por no decir todas, el ctr solo te indica el % de clicks, no significa que hayan convertido.

Iniciaste con un CPM de 10 pero luego los anunciantes van bloqueando sus anuncios para tu web si es que no le conviene o simplemente ya las campañas que pagaban mejor no están.
Eso no siempre es asi. Porque hay usuarios nuevos que empiezan y tienen CPM de 0 porque son puros anuncios CPA. Lo que no entiendo para que tienen que prohibirte si no te pagan nada. Si tu trafico no convierte tu no ganas nada y ellos no te pagan nada. Lo que Adsterra no te cuenta es que a los anunciantes si se les cobra aunque no haya conversion. No tiene sentido enviar trafico y que te paguen 0 de CPM y que luego digan que el trafico es malo porque no convierte cuando tu no ganas aboslutamente con eso pero ellos si les cobran a los anunciantes. Es una autentica estafa.
Si el trafico es malo es malo para todos. Pero ellos jamas devuelven el dinero a los anunciantes. Si te dicen que el dinero se develve es falso. No hay manera de hacer eso.

Última edición:
Todas estas redes usan un tipo de anuncios en los que si no logras convertir apartir de un porcentaje e banean o deciden que tu trafico es de mala calidad. Incluso aunque tu saldo sea de cero vas a ser baneado. No aconsejo tener adsterra o cualquier network que trabaje asi sino tienes una web o una audiencia especifica. En ese caso tendrias opciones mucho mejores como adsense. Para que voy a entregar trafico bueno a Adsterra si adsense me pagan mas?. Es absurdo.
Otra cosa. Aunque te baneen y hayas ganado dinero con ellos. Ellos nunca devuelven el dinero a los anunciantes. Yo me anuncie con ellos y nunca devuelven nada. Asi que el supuesto trafico invalido se lo cobran ellos
Total asi fue como me estafo exoclick diciendo que mi tráfico era de mala calidad, ahora estoy con otras empresas que trabajan solo con cpm como tengo mucho tráfico me está llendo decente

Lo estás haciendo con un script que cuando entran a tu página lo vean por 10 segundos verdad? También hay uno para que dean en el direck link cuando entran a tu pagina
Si bro.

Con 5k diarias ya sube el cpm usando el pop under o direct link.

Hola betas, una pregunta, por que cuando el ctr empieza a aumentar en adsterra baja mis ingresos, no se supone que mientras mas alto sea el ctr, se genera más?
Tienes que procurar que tu tráfico convierta para que suba tu CPM, la temática de descargas funciona muy bien ya que salen muchos anuncios insitando la descarga y pues algunas personas que buscan descargar algo se lo comen.

Eso sucede cuando hay poco tráfico, cuando aumenta el tráfico ya te aparecen datos y sube el CPM.

Atrás