ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Point - Free Multipurpose Responsive WordPress Theme @ MyThemeShop es bastante bueno yo lo tengo en un micronicho!
SociallyViral creo que es de esa empresa y me gusta mucho.
Para sitios con muchas imágenes, funciona bien https://mythemeshop.com/themes/Flick/. Tengo CTR 8 - 10%
Point - Free Multipurpose Responsive WordPress Theme @ MyThemeShop es bastante bueno yo lo tengo en un micronicho!
Muy buen diseño ese theme, pero no me gusta que una sección se sobreponga encima del anuncio header.
También se podrá agregar otro categoría en la sección de menú superior?, solo veo 5(HOME,....,ARCHIVE)
Y para no desvirtuar el tema, según los eh visto los que están mas de moda son los: Website Templates | WordPress Themes | ThemeForest
Muy buen diseño ese theme, pero no me gusta que una sección se sobreponga encima del anuncio header.
También se podrá agregar otro categoría en la sección de menú superior?, solo veo 5(HOME,....,ARCHIVE)
Hasta cuando es el cupon broth?Yo uso Spike y Splash. Tengo en prueba el MagXP, Best y Schema.
El Spike es el que mejor me funciona.
El Trupixel (ya hay nueva versión) es el que quiero probar.
Aquí tienes un cupón para cualquier theme, plugin o suscripción del 70% de descuento: 70MENOSMTS
Hasta cuando es el cupon broth?
SociallyViral no es tan nuevo. Ese theme lo usa ViralNova.com
wow que bien me a venido el cupo jmnm 😀
alguno a probado schema segun leo esta muy bien optimizado 😀
creo que me decantare por el..
Hasta cuando es el cupon broth?
Me vino barbaro este tema https://mythemeshop.com/themes/Flick/
Se lo mostre a un amigo /cliente y creo que se lo voy a instalar
Pues la verdad no lo se, pero si te interesa yo tengo un cupon de 45%, mira mi perfil y si tiens alguna duda enviame mp.
ya e adquirido el schema mas adelante comentare que tal me a ido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?