Cual de estas me recomiendan?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Quiero comprarme un software que me genere enlaces masivos a mis tier 2 o 3.

Estuve investigando y tengo mis candidatos:
No Hands SEO ............este fue el primero que vi y me gusto, pero me entere de que se necesita proxys y capchas, ademas de un VPS ; esa una desventaja "" pues tendría que hacer otros gastos.

Scrapebox................por este me estoy inclinando mas, ya que el software genera los propios proxies, no necesita de VPS.

GSA.......................me dijeron que este es el mejor, pero no se si tendré que hacer otros gastos adicionales.

La idea es que el software que compre, sea manejable desde la pc, como un software cualquiera. Sin necesidad de otros gastos(opcional). Por eso me estoy inclinando por ahora por el Scrapebox.

Cual me recomiendan y porque?

Yo tuve el scrapebox y los proxies gratuitos déjame decirte que son pésimos. Así que de todas formas tendrás que hacer la compra de proxies privados sino quieres tener que recargar la lista de proxies cada vez que vayas a realizar alguna acción.

Yo tuve el scrapebox y los proxies gratuitos déjame decirte que son pésimos. Así que de todas formas tendrás que hacer la compra de proxies privados sino quieres tener que recargar la lista de proxies cada vez que vayas a realizar alguna acción.

Si tienes razón, eh visto algunos tutoriales sobre el scrapebox y vi que te arroja proxis anónimos y google passed, por mi lado no tendría problemas en esperar unas horas para que me brinde los proxis activos(google passed).

Por otro lado, podría hacer un esfuerzo en comprar proxis al menos unos 10 a 20.

Cuando utilizaste el scrapebox, no es necesario los capchas verdad? porque?
Me puedes confirmar por favor esto: ¿puedo utilizar el scrapebox tranquilamente en mi pc?

Si tienes razón, eh visto algunos tutoriales sobre el scrapebox y vi que te arroja proxis anónimos y google passed, por mi lado no tendría problemas en esperar unas horas para que me brinde los proxis activos(google passed).

Por otro lado, podría hacer un esfuerzo en comprar proxis al menos unos 10 a 20.

Me puedes confirmar por favor esto: ¿puedo utilizar el scrapebox tranquilamente en mi pc?

No recuerdo muy bien porque yo compré la licencia y no le di mucho uso (Eso fue hace un par de años), y más nunca lo utilicé, pero creo que si soltaba captchas (Que alguien me corrija si me equivoco ya que no recuerdo).

Yo he usado scrapebox, y no lo he comprado, lo encontré crackeado, te aconsejo eso, si quieres probar búscalo con su crack, y si te gusta después lo compras.

En mi opinión esta muy bueno, y es muy útil, yo he realizado como 100k de backlink a mi tier 3 con comentarios autoaprovados.

Gracias

Yo he usado scrapebox, y no lo he comprado, lo encontré crackeado, te aconsejo eso, si quieres probar búscalo con su crack, y si te gusta después lo compras.

En mi opinión esta muy bueno, y es muy útil, yo he realizado como 100k de backlink a mi tier 3 con comentarios autoaprovados.

Gracias

Y sobre estas consultas:

Y sobre estas consultas:

No, no es necesario el captcha, siempre y cuando busques sitios con comentario autoaprovados.

Si, tranquilamente puedes usarlo desde tu pc, y hasta puedes abrirlo mas de una vez, o por lo menos el que yo tenia e podía.
Gracias

No, no es necesario el captcha, siempre y cuando busques sitios con comentario autoaprovados.

Si, tranquilamente puedes usarlo desde tu pc, y hasta puedes abrirlo mas de una vez, o por lo menos el que yo tenia e podía.
Gracias

Perfecto gracias.

Sobre el capcha:
Creo que hay una opción llamada footprin, me imagino que con esa opción mediante código puedo hacer una búsqueda para que me salga solo sitios de acuerdo a la configuración que hice.

Es verdad que con el scraperbox, tengo la opción de que pingear todas esa URL que se dejo los comentarios?
Después de enviar enlaces masivos, todo esos enlaces que me entrega , los tendré que indexar con sitios por ejemplo:
One Hour Indexing - Guaranteed Backlink Indexing Service test o ya no es necesario pues el software ya los pingeo?

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] tienes un privado en tu bandeja. 😱nthego:

Perfecto gracias.

Sobre el capcha:
Creo que hay una opción llamada footprin, me imagino que con esa opción mediante código puedo hacer una búsqueda para que me salga solo sitios de acuerdo a la configuración que hice.

Es verdad que con el scraperbox, tengo la opción de que pingear todas esa URL que se dejo los comentarios?
Después de enviar enlaces masivos, todo esos enlaces que me entrega , los tendré que indexar con sitios por ejemplo:
One Hour Indexing - Guaranteed Backlink Indexing Service test o ya no es necesario pues el software ya los pingeo?

Si, de hecho es mas recomendable que hagas eso, porque es mas seguro para que encuentres los sitios que te serán útiles.

Si quieres puedes hacerle ping, e indexarlos, o sino deja que google los encuentre y se encargara de hacer todo.

Gracias

Atrás