Cual de estas Notebooks es mejor!!!

• Autor Autor Flames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Flames

Gamma
Redactor
A ver amigos si pueden ayudarme a elegir una de estas dos notebooks.

Notebook Lenovo
Modelo G470
Procesador Intel Core i5 2410M
Memoria RAM: 4GB
Disco duro:500GB
Pantalla LED 14"
Velocidad del procesador: 2,30GHz
Unidad óptica: Lector/ Grabador DVD
Memoria caché: 3MB
Lector de tarjetas MMC-MS-MS pro-SD-xD
Tarjeta gráfica integrada
3 Puertos USB 2.0
Salida HDMI
Bluetooth
Cámara web y micrófono integrado
Tarjeta de red: Ethernet 10/100M
Sistema operativo: Windows 7 Home Basic 64 Bits
Peso: 2,2 kg

o esta otra:

Notebook Toshiba
Modelo C645-SP4252L
Procesador Intel Core i3-380M
Memoria RAM: 4GB DDR3 1066MHz
Máximo 8GB expandible
Disco Duro: 500GB (5400 RPM) Serial ATA
Pantalla 14 pulgadas
Tipo de pantalla: TruBrite TFT LCD con 1366 x 768 de resolución nativa (HD)
Velocidad del procesador: 2,50 GHz
Memoria Caché: 3MB
Unidad óptica: Unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos
Velocidad máxima y compatibilidad: CD-ROM (24x), CD-R (24x), CD-RW (24x), DVD-ROM (8x), DVD-R (8x), DVD-R DL (6x), DVD-RW (6x), DVD+R (8x), DVD+R DL (6x), DVD+RW (8x), DVD-RAM (5x)
Tarjeta Gráfica : Intel HD con 64 MB-1696 MB de memoria gráfica compartida, dinámicamente asignada
Lector de tarjetas: Secure Digital, SDHC, SDXC, miniSD, microSD, Multi Media Card (ranura compartida; podría ser necesario un adaptador para su uso)
2 Puertos USB v2.0
Cámara Web y micrófono integrado
Interfaz de RED: Ethernet 10/100
Red inalámbrica: Wi-Fi Wireless (802.11b/g/n)
Batería de 6 celdas
Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic de 32 bits en español
Peso: 2,3 kg. aprox.

lenovo sin pensarlo

Yo me iría por la Notebook Lenovo por el procesador

Lenovo.....

Lenovo, tiene mejor procesador como mencionaron arriba

Lenovo sin duda, tiene el respaldo de IBM 😉 y mejor procesador como ya te dijeron 🙂

Si Lenovo tiene mejor procesador pero la velocidad es mas baja, además estuve mirando unos rankings en donde dice que Lenovo tiene uno de los mas altos indices de fallas en comparación a Toshiba que es de las mas confiables.
Que opinan?

Si Lenovo tiene mejor procesador pero la velocidad es mas baja, además estuve mirando unos rankings en donde dice que Lenovo tiene uno de los mas altos indices de fallas en comparación a Toshiba que es de las mas confiables.
Que opinan?
Toshiba si es de una de la mejores en cuanto a notebook, pero yo tengo una Lenovo G475 desde Agosto 2011, y la tengo encendida casi 14 horas diarias y hasta el momento 0 problemas, y lo mejor es que no se recalienta casi nada! y alcancé una promoción para actualizar a Windows 7 Ultimate gratis!!! :topsy_turvy:

Lenovo, el procesador lo dice todo

Por el procesador me quedaría con Notebook Lenovo Modelo G470, pero me gusta más la Notebook Toshiba Modelo C645-SP4252L

La velocidad de los procesadores hace mucho que quedó en el pasado, lo que realmente importa es el rendimiento, ten en cuenta que son procesadores diferentes i3 & i5.

Que opinan?

Si, creo que será la Lenovo...
Gracias por sus respuestas. :encouragement:

Es cierto que el procesador es mejor. No tengo experiencias en notebooks Lenovo, en cambio si tengo experiencias con Toshiba y la verdad que es altamente recomendado.

Hace casi 4 años que tengo una Toshiba y nunca tuve 1 problema.

jeje lenovo es unico una maquina que te dura años y años y no pierde nada de eficiencia.
lastima no tener una lenovo , pero bueno tengo una dell y super!!!

Lenovo por el procesador, un I5 facil le gana al I3, ademas pesa poquito menos y tiene windows de 64 bits

Yo me compraría la Toshiba. Soy una fangirl de esta marca y la verdad es que son buenísimas.

Yo también tengo una Lenovo desde hace ya casi 1 año y ningún problema, la mía es una core i7...

Obviamente, la elección también debe adaptarse a tu bolsillo y a tu necesidad.

Yo también tengo una Lenovo desde hace ya casi 1 año y ningún problema, la mía es una core i7...

Obviamente, la elección también debe adaptarse a tu bolsillo y a tu necesidad.

Correcto. La dos máquinas tienen el mismo precio. La Core I7 me encantaría pero está sobre mi presupuesto. Mi duda es porque sé que la Toshiba es excelente y no sé si debería sacrificar un poco de rendimiento por confiabilidad, aunque como he escuchado por aquí Lenovo también es una marca de prestigio.
Creo que finalmente será la Lenovo. :encouragement:

Yo preferiria la lenovo ya que tiene un I5 y a diferencia del I3 tiene mucho mas rendimiento, 🙂

Atrás