¿Mejor el Xiaomi note 7 o el note 8?

• Autor Autor AlayónRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlayónRZ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ah llamado mucho la atención esta marca, pero quiero saber si es mejor el Xiaomi note 7 o el note 8 🙂 ?

El note 8 pro es muy bueno

el note 8 pro, celulares Xiaomi si salen buenos

Son muy buenos vengo cambiando de cel desde el xiaomi redmi note 4 y todos me han salido muy bueno , ahora tengo el 8 pro

Muy recomendable la marca, el 8 es mejor 😉

Ambos son una maravilla en mi opinión, yo en lo personal tengo el note 7, pero si puedes optar por el 8 seria una mejor opción.

Yo uso gama alta siempre, he tenido en mis manos iphone, samsung, Huawei y este último año me pase al mi 9 y va de maravillas nada que envidiar a los demás terminales, la ncluso tiene junta torica para que me salve de una si cae al agua y por la mitad de precio de un iPhone 11. En cuanto a la gama note lo he recomendado a mis amigos y le va bien no han tenido problemas. El salto del note 7 al 8 no es significativo te recomiendo el 8pro si te gustan jugar.

Es una excelente marca ya sea con dispositivos gama baja, media y alta. El Redmi Note Pro 8 tiene un excelente precio y te dará para varios años.

Hoy en dia las marcas chinas, estan siendo reconocidas como tener una de las mejores marca de calidad, ya lleva años encima de iphone.

Yo utilizo el 7 para el trabajo y va muy bien.

muy bueno pero tiene un microfono y una camara de pesima calidad ... en las historias de instagram se escucha como eco 🙁

muy bueno pero tiene un microfono y una camara de pesima calidad ... en las historias de instagram se escucha como eco 🙁
El micro es una basura si, la cámara no, ya te digo yo que la cámara es increíble.

El micro es una basura si, la cámara no, ya te digo yo que la cámara es increíble.
bueno en mi caso mi esposa tiene el xiomi 7 y la camara frontal no le gusta ni a mi tampoco

Note 7-8 no hay grandes cambios ahora entre los note pro si.

Pero en general son teléfonos muy buenos.

Atrás