¿Mejor el Xiaomi note 7 o el note 8?

• Autor Autor AlayónRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablo del note 7, quizá no me expliqué bien antes, 48Mp
si yo tambien hablo del note 7 .. pero los megapixeles a nuestro parecer no es lo unico que nos fijamos en la camara .. po decir un movimiento un poco rapido hacia los lados se difumina mucho no se si me explique ... no se si nosotros seamos los quizquillosos en ese aspecto pero para las historias de insta no nos sirve mucho

Es mejor el xiaomi note 8 pro tiene 128 gb de almacenamiento y 6 de ram ademas cuenta con una camra de 64 megapixeles es mucho mejor que los demas

El 8 pro es una maquina, de hecho se me cayo en una piscina y sobrevivió

Compra mejor el redmi note 7. El 8 es lo mismo con una que otra especificacion un poco mejor pero no es la gran diferencia

Eso iba a decir, no hay mucha diferencia entre 7 y 8, así que depende de tus gustos y tu presupuesto

Tuve un Redmi Note 7 y de verdad que de 10, me pase al Note 8 esperando cierto upgrade y fue una decepcion total. Incluso es mas lento, me parece que muy mal optimizado, estoy esperando actualizaciones a ver si mejora, pero hasta la vibración es una mierda que parece de Alcatel.

Son lo mismo si compras el Note 7 de 4 GB de ram y 64 GB de almacenamiento( o los 128 GB). La única diferencia es que el note 8 tiene una leve mejora de cámara y yap

Note 8 pro 128gb

Atrás