Cual de estos 5 Youtuber eres tu?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He dividido en 8 tipos de contenido . Elige un numero ¿Cual de estos eres tu? (He simplicado pero si quieres añadir alguna variación pues haslo en los comentarios)

1. Contenido fácil / Edición facil / te gusta . El video esta relacionado a un hobbie/ocio que te gusta hacer (ejem. Canal gamer y solo rebotar lo que estas jugando, canal de anime y solo hacer reacciones del anime que viste, canal de opinión.. viste alguna serie o partido de futbol, y te sientas y te explayas sin guión y poca edición, etc..)

2.Contenido fácil / Edición facil / No te gusta , El video no demora mucho en editar. Pero el video que haces trata un tema que te interesa poco. (Ejem.. Canal de noticias, te sueles informar pero solo por el canal de noticias debes estar investigando mas a detalle o informarte de cosas que no te interesan mucho pero a la gente le gusta, )

3. Contenido fácil /Edición regular / No te gusta El video no requiero un apice de creatividad.. Tu contenido depende de la noticia del día. (Ejem. Canal de noticia diaria donde solo relees lo que aparece en el diario del día.. pero debes descargar videos, images, y se te infla el tiempo de edición)

4. Contenido dificil / Edición facil / Te gusta . El contenido lo generas tu desde cero.. podrías tomar alguna referencia vaga de otro canal, pero debes darle vueltas a la idea, tu contenido depende mucho de tu creatividad del día, tu tienes que escribir un guión de varias paginas (videos de tiempo considerable) pero pese al esfuerzo de la idea inicial te encanta lo que haces.. la edición es sencilla, la unica parte compleja es generar la idea.

5. Contenido dificil / Edición dificil / te gusta . El contenido que generas es totalmente original debes rebuscar información, escribir tu guión y ademas la edición es compleja, te toma mucho tiempo.. un video de aprox 8/12 min te puede tomar horas de horas hacerlo, incluso días . Pero pese a eso y al tiempo que te genera hacer el video, lo haces con mucho cariño y dedicación, valoras mucho la edición, pese a todo el tiempo que te toma.

6. Contenido dificil / Edición dificil / No Te gusta . El contenido es complicado de generar por que es original, Creas el guión desde cero, la edición es compleja y toda esa etapa la haces con estres y bastante aburrido.Pese a todo el canal te genera ingresos y ya tiene un alcance permanente por eso sigues con el canal.. pero no disfrutas hacerlo .

7. No hay 7

8. Octavo circulo del infierno.
Lo mismo que el 6 pero con pocas vistas.

Última edición:
Supongo que soy el uno, aunque a parte de gameplays tambien creo historias en el juego, y eso me lleva mas edición y guión, pero si, me identifico con ese ✅🙂

Es bueno saber igual cuál deja mas dinero. Si el nûmero uno deja mas dinero es un negociazo...

En mi caso soy el 5 (5. Contenido dificil / Edición dificil / Te gusta), pero conseguir seguidores y tráfico es limitado por el nicho de mercado.

Elegiría entre la primera y tercera.

el 6 totalmente xD

2 - prefiero la plata a estar payaseando

Me voy por el "1"
Es lo mas fácil y rápido para que cualquiera se inicie en el mundo de youtube.

Yo diría que el 4, el nicho no es tan exigente con la edición de vídeo pero si con la información que brindas.

Por la descripción lo que más se ajusta es el 5.

Yo tengo un canal de noticias pero si me gusta lo que hablo, ya que está centrado en una temática, no voy a hablar de todas las noticias eso sería salirme de mi nicho 😉.

aun no comienzo pero eso de consguir informacion y preparar el guion es jodido, pero ojala a la larga funcione. He visto muchos canales numero 5, que postean una vez a la semana y tienen mas reporducciones que los que publican videos faciles 1 todos los dias

el numero 4 sin lugar a dudas

El 5, buscar información, imágenes...eso me lleva mucho tiempo, me toma tres días hacer un vídeo. Por eso admiro mucho a los que hacen animación, es un trabajo cansado, estresante e irritante pero salen buenas ganancias si logras gustar a la gente.

Veo que en algunos videos has estado rayando estos meses... bien por ti, pero no lo has mantenido..
Aca tienes algunas ideas que debes hacer para tus videos.. a la gente le gusta mucho el tema de "amarres".. juega con eso https://www.youtube.com/c/ReginaCarrot/videos
Suerte.
La verdad ha costado mantener , quiero investigar mas sobre los amarres y hacerlos lo menos vende humo posible pero con la psicólogia no pega mucho , por eso estoy pensando en cambiar el nombre para no segmentarme sólo en lo psicológico

La verdad ha costado mantener , quiero investigar mas sobre los amarres y hacerlos lo menos vende humo posible pero con la psicólogia no pega mucho , por eso estoy pensando en cambiar el nombre para no segmentarme sólo en lo psicológico
Ese "humo" que dices , en realidad es una minita de oro. Has encontrado un nicho, deberias aprovecharlo.

No se si te pase como ami. Yo no salgo en mis videos, pero mi canal lleva mi nombre real y foto. En tu caso tu apareces en tus videos.
Quiza te de un poco de "pudor" tocar temas triviales cuando tu eres una psicologa profesional.
Yo el contenido que genero es un poco infantil y al principio me daba "pudor" , por que ya estoy en mis 30, incluso algunos amigos bromeaban con eso por whatsapp.. pero luego cuando empezo a llegar el dinero y viaje por el mundo todo mi pudor se fue por el water.

Espero sigas adelante en tu proyecto y hagas lo que le gusta a la gente, si lo dejas pasar, otro lo hará.

Última edición:
El 7 me gusta, saludos

5 aunque me tomo mi tiempo, si me apurara seria el 6 :v

Atrás