salvat123 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jul 2015 #1 Hola , encontré estas dos palabras claves , y quiero empezar con un blog, cual me conviene ?
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Jul 2015 #2 No se ven las palabras clave
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 19 Jul 2015 #3 Tendrías que ver que competencia podés tener con esas keywords amigo y así elegir una. Saludos :encouragement:.
Tendrías que ver que competencia podés tener con esas keywords amigo y así elegir una. Saludos :encouragement:.
Raigor Préstamo impago 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Jul 2015 #4 Yo iría por la de 33 mil busquedas :encouragement:
F Fluid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jul 2015 #5 Raigor dijo: Yo iría por la de 33 mil busquedas :encouragement: Hacer clic para expandir... Le que conviene la otra de 49.500 búsquedas de promedio y competencia media, la otra tiene 33.100 búsquedas de promedio y competencia alta
Raigor dijo: Yo iría por la de 33 mil busquedas :encouragement: Hacer clic para expandir... Le que conviene la otra de 49.500 búsquedas de promedio y competencia media, la otra tiene 33.100 búsquedas de promedio y competencia alta
Raigor Préstamo impago 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Jul 2015 #6 Fluid dijo: Le que conviene la otra de 49.500 búsquedas de promedio y competencia media, la otra tiene 33.100 búsquedas de promedio y competencia alta Hacer clic para expandir... Claro, competencia alta en Adwords. Los mejores anuncios, el mejor cpc :encouragement: Aprende a revisar más los conceptos técnicos de la herramienta.
Fluid dijo: Le que conviene la otra de 49.500 búsquedas de promedio y competencia media, la otra tiene 33.100 búsquedas de promedio y competencia alta Hacer clic para expandir... Claro, competencia alta en Adwords. Los mejores anuncios, el mejor cpc :encouragement: Aprende a revisar más los conceptos técnicos de la herramienta.
kepa27 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2015 #7 Sin saber la competencia de las opt ten de google no sabria decirte No mires solo el valor del CPC, ya que si es muy alto las primeras webs seran imposibles de batir
Sin saber la competencia de las opt ten de google no sabria decirte No mires solo el valor del CPC, ya que si es muy alto las primeras webs seran imposibles de batir