Cual Elegir .Com O .Org?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, que tal!
Una consulta, leí que el org es para organizaciones fin fines de lucro??, mi pregunta es el dinero que gane por ese sitio lo tengo que donar ? Nunca he usado esa extensión.

No, bajo ninguna norma tenes que cumplir algún "pacto social" con los dominios genéricos... otro tema diferente es si fuera un ".org" alcanzado por un gobierno, por ej misitio.org.ar donde tenes que acreditar al Gobierno Argentino que tenes una organización de x tipo y te dan régimen especial, etc. Así mismo, vos para tu propia página podes usar un .com, un .net, un .biz... un .xxx o el que quieras, exceptuando los atados a países ya que estos representan fiscalización

No, bajo ninguna norma tenes que cumplir algún "pacto social" con los dominios genéricos... otro tema diferente es si fuera un ".org" alcanzado por un gobierno, por ej misitio.org.ar donde tenes que acreditar al Gobierno Argentino que tenes una organización de x tipo y te dan régimen especial, etc. Así mismo, vos para tu propia página podes usar un .com, un .net, un .biz... un .xxx o el que quieras, exceptuando los atados a países ya que estos representan fiscalización
Desconocía eso, buen dato a tomar en cuenta. 👍

Desconocía eso, buen dato a tomar en cuenta. 👍
El único tema a tener en cuenta es que si es una organización que está registrada en algún país, se puede acceder a un dominio regional (por ej para mx sería .org.mx) pero se puede usar uno exterior genérico sin problemas, ya que no es obligación portar un administrativo gubernamental y ninguna ley obliga a hacerlo

.com para todo proyecto...

.org se inició con la finalidad de representar las organizaciones, y si lo hace, pero al ser libre, cada quien lo convierte en lo que quiere.

Ambos indexan con normalidad... Si es por gusto y disponibilidad .com, sino el .org

Si está libre el .com entonces es la mejor opción.

Porque el .org puede llevar a malinterpretar tu web con una organización.

No tiene nada que ver, los dominio son libre y para el tipo de proyecto que tu desea y como caiga con el nombre que escogas

Yo solo compraría un org si es que tiene backlinks, generalmente los proyectos abandonados ORG tienen reseñas en sitios gubernamentales o periódicos, si no es ese el caso es mejor que te consigas un .com

Gracias chicos!! son unos cracks! ahora me pondré a pensar con cual me quedo al final

Atrás