¿Cual en el mejor anime que has visto?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tokyo ghoul, god eater, berseker, claymore, akame ga kill el mejor para mi es elfen lied, despues shingeki no kyojin y re:zero desde la parte en donde empieza a aparece Betelgeuse Romanee-Conti!

tumblr_oczzmdc9gj1u3xrdzo1_540_by_ambarnarutofrek1-dagnag2.gif

Death Note. No es el mejor, pero uno de los mejores :encouragement:

NARUTO

Noragami, Death Note, Bleach y Shingeki No Kyojin :topsy_turvy:

Última edición:
Para mi el mejor anime y el que mejor representa todo lo que esa palabra conlleva en si es Gintama. Junto a este tambien estan piezas increibles como Stein Gate, Code Geass, Full Metal Alchemist Brotherhood, Trigun, Full Metal Panic

De series nuevas, creo que solo erased tiene nivel para alcanzar eso

A parte de los que habéis mencionado antes, yo os recomiendo Re:Zero.🙂

Hunter x Hunter (HxH) creo que es el mejor shonnen por lejos tanto así que hasta Naruto tomo inspiración en los primeros capítulos de esta (por no decir plagiar :welcoming🙂 pero es muy buena quizás no tiene un trasfondo tan bueno como Naruto (exceptuando la saga de las hormigas que hace criticas excelente) pero desarrollan muy bien los personajes tanto así que el protagonista es nulo frente a los otros lo cual llama la atención pero a la vez se ve las ganas de superación del protagonista ( típico de shonnen la verdad jajaj) pero igual lo pongo de referencia siempre porque lo siento infravalorado

No es uno de los mejores pero me gustó mucho one piece al principio, sin todo el rellenaso claro, y death note tambien esta genial.

Saludos

1. Evangelion
2. DBZ
3. FMA
4. Slayers
5. Death Note
6. Bleach
7. Tokio Ghoul
8. Saint Seiya hasta saga de Hades
9. Sailor Moon alv :v

siempre me voy por los de mi infancia, los viejunos, y algunos mas o menos nuevos, por que no.

YuGiOh era mi favorito, lastima que ya no lo pasen.

Death Note, Tsubasa Reservoir Chronicles (aunque es su manga el que es excelente), Charlotte, Boku dake ga inai machi (Buenísimo!), Tokyo Ghoul. 🙂

Creo que sin lugar a dudas es Code Geass es de mis favoritos 🙄

charlotte x3 <3 me encanto lastima termino muy pronto pero estuvo muy bien elaborado xD

pues en mi pais no salio muchos de los animes que mencionan, puedo decir que me gusto mucho dragon ball z cuando era muy pequeño, ahora intentare ver DEATH NOTE saludos.

Elfen Lied escenas sangrientas fue uno de los primeros animes imagino que por eso no recuerdo como una de las mejores 😀

Dire que Dragon Ball porque lo vi desde pequeño pero que realmente disfrute ver y veria de nuevo Slam Dunk aunque nunca la terminaron :c

total Dead note:drunk:

Dragon ball Z y Naruto shippuden

Atrás