¿Cual en el mejor anime que has visto?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
death note :encouragement:

He visto varios, pero solo 2 me han encantado
1. Code Geass
2. Shingeki no Kyojin (aún no termina el manga)

InuYasha .. puff supe buena claro sin dejar atrás Dragón Ball Z, Naruto Shippuden y los yu gi oh

Great Teacher Onizuka, Berserk (1997) y Death Note.
De GTO y Berserk el manga es mucho mejor pero su versión anime no se quedo atrás.

dragon ball z :encouragement:
y naruto shippuden

Code Geass
Death note
SNK

Saludos a todos, a mi particularmente no me gustan mucho los animes, pero uno que de verdad me gusto mucho y nunca me perdi fue a Doraemon el gato cósmico, esta serie sin duda me gustaba verla porque tenia muchas cosas muy buenas.

por Mucho naruto es un gra anime!

One Piece y FTail

Slan Dunk y Dragón Ball

Samurai x 😉

shingeki me encanta evangelion tambien..🙄

Steins;Gate :moon::star2:

El que recuerdo en este momento es Himouto! Umaru-chan.
=D

ymhchYJ.gif

Tengen Toppa Gurren Lagann. Si, punto.

El mejor anime que ha visto se llama Fullmetal alchemist. La primera y la segunda Brotherhood, la trama. La musica, la historia. Cada personaje, todo... Absolutamente todo es para ganarse el premio al mejor anime. Desde lejos. :encouragement:

El mejor anime que ha visto se llama Fullmetal alchemist. La primera y la segunda Brotherhood, la trama. La musica, la historia. Cada personaje, todo... Absolutamente todo es para ganarse el premio al mejor anime. Desde lejos. :encouragement:

El perro (quimera)... eso es lo mejor...

ok no... :sorrow:

Jajajaja que cruel, pero si... Es parte de una buena historia. Para mi FMA Brotherhood es mejor pero ambas son buenas

No Game No Life. Alabo a su creador por haber sido tan creativo.

Atrás