¿Cual en el mejor anime que has visto?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supercampeones, en japones (Captain Tsubasa) y en España como Campeones: Oliver y Benji. Lo mejor para mi, lo bueno del anime es que mantiene el estilo del dibujo animado y no se vende con las ilustraciones del dibujo animado desde el 2005 hasta aca, que son horrendas, que no son anime por supuesto. El anime mantiene es estilo, cosa que los europeos no!!

Super Campeones - Capitulo 1 - Latino - YouTube

dragon ball z, naruto shippuden 🙂 aunque una de las cortas pero inolvidables fue Death Note, pero solo hasta ciertos capitulos... no debió morir de esa forma L y no debían existir esos niños ratas sucesores...

Me suscribo a la opinión general, Death Note es simplemente genial, sin desperdicios, interesnate y original en su argumento. Así que corre, apenas pueda empieza a verla, la recomiendo totalmente.

Mmm no tengo favoritos pero me gusto mucho Nanatsu no taizai y FmB 😱nthego:

One piece es una obra maestra, pero recientemente me vi Assassination Classroom en Netflix y me pareció muy buena.

Elfen Lied sin duda. Lo volvería a ver por tercera vez sin dudas. :encouragement::encouragement::encouragement:

Death Note me encanta. Sin dudas la película no se acerca a el anime

School Days, pero en realidad depende mucho del tipo de anime que consumas, ¡el abanico es bastante extenso!

Anime como tal me gusta DBZ, aunque tambien me gusto mucho naruto.... Actualmente estoy viendo shingeki no kyojin y aunque los super campeones me gusto mucho, mi favorito del genero de deportes es slam dunk!!

Death note sin lugar a dudas, aunque la película de este buen anime no fue muy buena, hay que decirlo.

Dead Note la vi recienetemente y no me parecio tan buena, ya al final se pone tediosa y repetitiva... HE VISTO MUCHOS ANIMES PERO NINGUNO COMO SAINT SEIYA!!!

Dragon Ball...

Te romiendo que veas shingeki no kyojin,es un anime que desde el primer capitulo te atrapa. Tambien tiene un argumento muy bueno.

dead note definitivamente

iron man 28, o tesjutin 28, un clásico inolvidable

One Piece es el mejor sin dudas, claro al menos para mi.

Death Note. Sin mas, su historia es muy intrigante.

Podría hacer un top 10 pero en definitiva mi favorito es Rurouni kenshin hasta el final de la temporada de Makoto Shishio.

Adjuntos

• mikasa-ackerman-shingeki-no-kyojin-swords.webp
    mikasa-ackerman-shingeki-no-kyojin-swords.webp
    127,9 KB · Visitas: 51
God Eater, Gantz, Tokyo Ghoul, Psycho Pass, Bleach, Berserk

Pienso que Gantz seria la mejor si continuaran hasta la tercera etapa.. sin censuras

Atrás