¿Cuál es el crédito máximo de Facebook Ads que has visto?

• Autor Autor elquesesoyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elquesesoyyo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber cual es el credito más grande de Facebook Ads, hasta ahora lo máximo que he tenido yo en una cuenta son 250 USD ¿Cuánto es lo más que has visto o has tenido?

Yo lo tengo en $750 pero creo que hay personas con créditos muy altos 😛7:

Tengo una con un $1.600.000 pesos colombianos. Eso es como 530 dólares.

disculpen, a que se refieren con "credito en facebook ads" ? yo anuncio, y luego pago a fin de mes con paypal!!

$750 tengo yo

Yo solo he visto hasta $750 en cuentas personales. Así gaste mucho más en el mes, me cobran cada vez que llegó a esa cantidad.

No sabia que había un limite para el gasto de parte de Facebook :O , a mi solo me dicen que puedo establecer un limite para mi gasto pero eso lo pongo yo para no gastar demás algo de 250 dolares. Pero si hay créditos (cantidad de dinero que te dejan usar hasta que pagues) creo yo debe ser esto acorde a lo que has pagado ya, algo asi como los bancos.

Si tu tienes un credito de 1000 dolares, y pides prestado esos 1 000 dolares y los pagas antes de la fecha de vencimiento plazo para pagar normal, eso genera que el banco te vea como una persona que paga su deuda puntual y completamente, por lo que tu crédito tiende a aumentar a 2000 dolares por ejemplo.

Atrás