¿ Cual es el hosting compartido mas barato que has visto ?

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dinahosting 12 euros al año acabo de ver, para quien abrió el hilo, a mi creo que ese no me sirve, ni con tanto pelo ni tan calvo.

Hostmantis, bueno bonito y barato XD con este cupón hacen descuento recurrente WAIT25OFF

El namecheap se puede poner en español, que no se entiende ni patata?
Tienen soporte español?

El mas barato siempre fue namecheap lo uso 4 años

El mas barato siempre fue namecheap lo uso 4 años
Yo tambien, me ha funcionado muy bien. los tickets de soporte son rapidos, es excelente el soporte, siempre solucionan.

hostinger es el mejor he visto que muchos venezolanos lo usan el dominio .xyz

Que os parece este plan en hostalia pinta bien?
Recomendado

HostingUnlimited
Aloja proyectos web exigentes
6 meses GRATIS después 6,99 €/mes

Que os parece este plan en hostalia pinta bien?
Recomendado

HostingUnlimited
Aloja proyectos web exigentes
6 meses GRATIS después 6,99 €/mes
Lo de recomendado no es que yo lo recomiende, esque lo he copiado del plan de hostalia....
No recuerdo a quien le lei que era un hosting bueno....
Este plan si lo he entendido bie,n deja alojar los sitios que quiera, con certificado ssl, y base de datos... creo que ponen un tope de GB, pero parece bueno no? que opinais?

Hay muchos Hostings baratos, pero ni siempre corresponde a lo que deseas.

Por ejemplo nosotros tenemos 10€ al año en el plan de Hosting Compartido.
Pero como todos saben Hosting Compartido és limitado y los recursos compartidos con los demas clientes.

Asi que, no hay un Hosting Compartido perfecto, todos tienen sus vantajes y desvantajes.

Swhosting, es un hosting español, no es para nada de mala calidad. Solo puedo decir buenas palabras, el supermercado de mi tío usa este host para su web desde hace 3 años, no se cae (nunca lo he visto caído) y carga muy rápido.

La cosa es que este hosting es si contratas el dominio con ellos.

Los precios de los dominios son:
.es por 6,04€ al AÑO
.com por 10,06€ al AÑO

Es decir, con un dominio .es por 6,04€ te incluye el dominio + hosting con trafico ilimitado. (Unos 50 céntimos al mes)
hosting.JPG

Es el hosting más barato que he visto en mi vida teniendo en cuenta que el dominio va incluido en el precio. Haz cuentas a cuanto podrías comprar un dominio en otra web.

Saludos.

Última edición:
Amigos, necesito me recomienden un hosting compartido muyyyyy barato por favor ??? ( lo se, sera malo y lento, pero no importa es solo para un invento )

es solo para una prueba durante un tiempo, asi que necesito algo barato y que se pueda pagar mensual para asi irme una vez haga la prueba 😉

Conocen de alguno compañeros ??

Saludos
hostinger

El namecheap se puede poner en español, que no se entiende ni patata?
Tienen soporte español?
pos con el segundo click y le das a traducir con google y ya esta...

Atrás