¿Cuál es el límite de publicaciones en Facebook sin ser bloqueado?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta con mas de un año de antiguedad, verificada solamente por numero de celular, alguien sabe por ejemplo, a lo largo de una hora, cuantas publicaciones puedo hacer sin que me tomen como spam? Cuanto tiempo me debo de esperar entre cada publicacion, tomando en cuenta que ninguna de las publicaciones son iguales, publico en diferentes grupos sobre ciertos temas, no pongo links, a veces solo fotos pero fotos comunes no eroticas ni por el estilo, algun meme o algo asi solamente.

No hago spam puesto a que esto de alguna manera o otra es malo por que tu link puede sufrir un baneo y y bla bla.! lo que te puedo recomendar es que lo publiques 3 mensaje cada 2 horas y que hagas como si fueras un persona real.

Cometa una foto
Dale like a otra etc

para que facebook sobre entienda que estas interactuando es su red mas nos esta haciendo las cosa adrede

El usuario de arriba tiene razón mantén interactuando en la red, no publiques muy seguido, y publica cosas que no tome muchas denuncias 😛7:

No se cual será el objetivo de las publicaciones.
Pero publicando en 3 grupos cada 2 horas e interactuando para no ser sospechoso te vas a cansar en aproximadamente 4 horas :witless:.

Automatiza, publica más en menos tiempo y luego deja que pasen unas cuantas horas para volver a publicar 😛8:.

En una hora no se cuanto seria pero yo me cree un perfil nuevo ( fake ) y me uní a grupos y programe con un script para que vaya compartiendo/Publicando como 50 veces 1 Pub cada 600 segundos y no me han restringido 😛7:

En perfil publicaria cada 10 min aunque ni tengo idea de cuantas cosas quisieras poner

Si es en diferentes grupos, puedes poner varias en una hora, luego deja pasar un tiempo como de 2 horas y vuelves a publicar en todas, creo que en grupos hay menos riesgo que te salte algo

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Tienes que esperar un ora

En una hora no se cuanto seria pero yo me cree un perfil nuevo ( fake ) y me uní a grupos y programe con un script para que vaya compartiendo/Publicando como 50 veces 1 Pub cada 600 segundos y no me han restringido 😛7:

Compartes en grupos verdad? con ese perfil.

Algo que me quedo la duda, entonces con ese perfil publicas en 50 grupos diferentes, una vez al día por grupo. Con 600 segundos entre cada publicación???

Compartes en grupos verdad? con ese perfil.

Algo que me quedo la duda, entonces con ese perfil publicas en 50 grupos diferentes, una vez al día por grupo. Con 600 segundos entre cada publicación???
Con mi perfil fake nuevo comparto en 50 grupos al dia entre cada publicacion, entre cada publicacion de un grupo y otro hay un lapso de tiempo de 600 segundos

compra venta: Normal puedo publicar cada hora pero si publico antes me bloquean, una hora es lo normal en compra venta

1. Para que Facebook no crea que eres un robot: Es muy importante que no te cierren la cuenta por creer que estás publicando con un robot, ya que esto Facebook lo sanciona. Nunca publiques muy rápido, espera 35 segundos o más entre cada publicación. El método correcto es: primero publicar en 10 grupos seguidos la misma descripción y fotos, después publicar en otros 10 grupos otra descripción y otra foto, luego publicar la 1º descripción con la 2º foto y por último la 2º descripción con la 1º foto. De esta forma Facebook no cree que eres un robot. Para hacer dos descripciones no hace falta cambiarlas mucho, solo dar vuelta el título e intercambiar los renglones. Por ejemplo: 1º Descripción: “OFERTA Campera de cuero Importada“; 2º Descripción: “Campera Importada de Cuero OFERTA”.

Atrás