¿Cual es el limite diario de enlaces en Facebook?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

este es un tema que no he visto que se trate en ningun hilo y me gustaria que entre todos saquemos cual es el numero de enlaces que facebook permite poner al dia, antes del llamado alcance 0 habia usuarios que ponian msa de 20 enlaces diarios, otros diran que 18.... actualmente se recomienda poner 4 enlaces, pero yo creo que se puede poner mas, por eso he abierto este hilo, para que entre todos podamos sacar el numero de enlaces que facebook permite publciar por dia, sin poner en peligro nuestras fanpages. ¿Cuantos publicas tu?

Yo publico solo de 4 a 6 enlaces, no mucho porque luego Facebook se pone niña y bloquea a lo loco :fatigue:

No hay límites, pero facebook te puede bloquear de la nada...
puedes publicar cuantos quieras y, en cuanto al alcance 0 en los post no creo que sea por la cantidad más bien creo que es por la calidad, originalidad, los clickbait y otras métricas.

Yo no tengo numero ... se puede indefinido cada 30 mins o cada 15 mins o cada 20 ... pero pues depende de tu fans page y de tus seguidores si son fieles ...
pero poner 4 no se gana nada .. pero si son buenos articulos tienen hasta 2 mil visitas cada uno puede generar algo de dinero pero si solo llega a unos cuantos y todo es depende .. de tus seguidores con estos lios de facebook

- - - Actualizado - - -

aparte de eso hoy en dia mirar si las fans page ya volvieron a la normalidad pero no del todo saldran los enlaces tendra algo de publico pero no como de antes todo cambio

- - - Actualizado - - -

aparte de eso hoy en dia mirar si las fans page ya volvieron a la normalidad pero no del todo saldran los enlaces tendra algo de publico pero no como de antes todo cambio

Facebook jamas ha puesto limite a la cantidad de links que se pongan, si alguein te dice que si miente, lo que si ha es politicas con el tipo de contenido que tu esta publicando en tus link (NO engañes s tu seguidores). he visto fanpage de noticias que publican hasta tres en media horas

Yo lo maximo que e publicado en 1 dia han sido 4 enlaces en la misma pagina. Ahora que tengo otra pagina pues publico unos 5 o 6 maximo.

Facebook jamas ha puesto limite a la cantidad de links que se pongan, si alguein te dice que si miente, lo que si ha es politicas con el tipo de contenido que tu esta publicando en tus link (NO engañes s tu seguidores). he visto fanpage de noticias que publican hasta tres en media horas

Gran error bro que mal ...

entre lo que nombras se te olvida el SPAMMER o spam etc ... es hacer muchas publicaciones depende de la fans page insisto y el maldito bot que controla las fans page yo mas bien al bot lo tengo ya dominado 😛 pues de hecho yo publico miles de enlaces Y NO ES desde hoy ni meses desde que se creo mi fans page fue asi ESTOS MESES se volvio un kaoz ese bot y los retoques que dieron etc todo me cambiaron peroo ya todo vuelve a la normalidad 😛

- - - Actualizado - - -

Yo lo maximo que e publicado en 1 dia han sido 4 enlaces en la misma pagina. Ahora que tengo otra pagina pues publico unos 5 o 6 maximo.

segun tu donde esta escrito eso en que reglas de facebook xD hablan sin saber o solo por bulos como dicen

- - - Actualizado - - -

Captura de pantalla 2017-08-28 a las 14.32.12.webp

una de mis fans page es la verdad oculta de argentina 😀 😛 noticias etc nada fe fake o clicbait o esa cosa 😀

entre lo que nombras se te olvida el SPAMMER o spam etc ... es hacer muchas publicaciones depende de la fans page insisto y el maldito bot que controla las fans page yo mas bien al bot lo tengo ya dominado 😛 pues de hecho yo publico miles de enlaces Y NO ES desde hoy ni meses desde que se creo mi fans page fue asi ESTOS MESES se volvio un kaoz ese bot y los retoques que dieron etc todo me cambiaron peroo ya todo vuelve a la normalidad 😛

- - - Actualizado - - -

segun tu donde esta escrito eso en que reglas de facebook xD hablan sin saber o solo por bulos como dicen

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 106123

una de mis fans page es la verdad oculta de argentina 😀 😛 noticias etc nada fe fake o clicbait o esa cosa 😀

De error nada colega, si tiene varias Fanpagea en las que publicas pues usa uno o dos perfiles y no trabajes como lo haria un boot publica a diferentes horas, para eso esta la opcion programacion, aun si solo tienen una sola fanpage no esta mal que publiques dos tres o hasta de 4 perfiles desde diferentes navegadores y en mejor grado en modo incognito, he visto fanpages de noticias internacionales que como digo publican de forma bestial link y estan como si nada.

Engañar con titulos o publicar repetidas ocasiones eso si es otro problema.

depende de la fans page yo insisto :S

Captura de pantalla 2017-08-28 a las 17.16.33.webp

Puedes poner los enlaces que quieras, eso no tiene nada que ver, no entra ni en la categoria de spam siempre y cuando no hagas el título clickbait y demas cosillas obvias.

en mi fan page se publica 12 enlaces diarios,artículos originales y nuevos,más bien,a partir de mañana publicaré 14 o 15 artículos diarios.

Yo meto 20 y todos con buen alcanze.

Ilimitados siempre que no hagas los mismos titulos en cada publicacion.

en mi fan page se publica 12 enlaces diarios,artículos originales y nuevos,más bien,a partir de mañana publicaré 14 o 15 artículos diarios.

cuantos likes tiene tu fans page y cuanto sacas con eso cada dia bro ?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 106123

El publicar 100 veces en un dia en tu fanpage, no es considerado SPAM, pues es tu fanpage y estas brindando contenido. El SPAM es publicidad basura emitida constantemente, si tu publicas 30 o 40 articulos bien elaborados y todo, no hay problema, no hay un limite, sin embargo tu publicas enlaces que dentro tiene "n" banners o publicidad engañosa o en exceso, FB si lo considera SPAM (pues se engaña al usuario para que solo vaya al sitio a dar click en publicidad que no le interesa). Uno de los grandes errores es creer que FB te banea por publicar enlaces y eso es falso, ninguna de sus politicas va encontra de gran contenido en cantidad. ni tampoco de los enlaces.

Atrás