Cuál es el mejor cPanel para mí vps

• Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dowba Montana

Dowba Montana

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos actualmente voy a adquirir un vps en OVH, quisiera saber cuál es el mejor cPanel me recomendaron uno el centos panel pero no se me lo encuentro algo viejo

vestacp es muy bueno, lo ocupé un tiempo en un vps de ovh y todo genial! Y claro, funciona para linux

Hola.

VestaCP hasta hace poco se instalaba con un virus en el instalador.... Es bonito eso sí.

Yo uso y recomiendo como libres ISPConfig, por lo configurable que es y la versatilidad.
Puedes hacer la configuracion que necesites y además con nginx puedes lograr resultados muy muy buenos para WP.

Un saludo.

No es posible que haya una imagen de ya preconfigurado Linux con Nginx y Mongo Lite db

Quieres decir panel de administración?
En mis pruebas he usado vesta P, muy bueno viene super completo con estáticas y todo. Aún si tocara pagar unos 3 usd por mes siempre valdría la pena.

La ventaja es que usa nginx como servidor web es uno de los mejores a mi parecer.

Utilizó vestacp y va de lo mejor

Prefiero usar CPanel creo que es más completo pero si no la 2da opción es vestaCp 😀

cPanel ahora cambiará el licenciamiento y por tener 1 cuenta cobrará 15$, por tener 5 cuentas 20$, por tener 30 30$ y hasta 100 cuentas 45$... Para un uso personal no se yo hasta que punto compensa esos precios.

Un saludo.

cPanel ahora cambiará el licenciamiento y por tener 1 cuenta cobrará 15$, por tener 5 cuentas 20$, por tener 30 30$ y hasta 100 cuentas 45$... Para un uso personal no se yo hasta que punto compensa esos precios.

Un saludo.
Si es un vps para uso personal 1 solo panel no habrá diferencia ya que la licencia mas barata siempre ha costado 15 dólares.

Te recomiendo VestaCP es muy sencillo y fácil de usar, hay puedes administrar los correos, bases de datos

Atrás