¿Cuál es el mejor editor php?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voto por notepad++, lo único que no he podido hacer bien es la depuración por paso.

Notepad++ :encouragement:

¡Yo soy de NotePad ++! Pero me instalaré el Sublime Text a ver si me hace cambiar. También uso Dreamweaver aunque sea algo mas pesado es muy, muy completo.

Saludos.

Pidio editar para "php" no de textos...

Profesionales:

Aptana o NetBeans.

Ya si quieres uno normal usa TextWrangler

Otro voto para netbeans :B
O Eclipse en su defecto, aunque ni se si soporte php apuesto a que si

!Ya he visto el Sublime Text! Me ha gustado bastante, usaré los dos ^^

Yo uso Bluefish y Sublime Text 2, ambos son muy buenos.

yo usaba uno que se llama php editor, pero me ando acostumbrando al notepad++ e.e

Yo uso editplus desde hace años ... aunque es de pago

holiss, saben como hacer que en notepadd ++ cuando escribo unas primeras letras me muestre opciones asi como las de dreamweaver?

osea cuando culmino de escribir la palabra div me aparece muchas opciones como id, y otros..
a veces no tengo clara las palabras y quizas me olvide de una letrita de palabra, con dreamweaver me es facil , lo malo que no quiero depender de ese programa, quiero asi de ligera para mi laptop ..

Netbeans aunque muchos digan que no es uno de los mejores editores de PHP solo tienes que saber deshabilitar cosas que no usaras y listo... si relamente eres un PHP developer Netbeans es bueno igual eclipse para php o aptana... pero para verdaderos desarrolladores PHP

Ahora que si solo lo usaras para cambiar cositas en wordpress y cosas facilitas como muchos... usa el que quieras...

Yo voy con Sublime Text 2 + Zen Coding, es una maravilla.

sublime text liviano y buena interfaz

Dreamweaver CS6 es muy bueno no solo trae editor para PHP incluye editor para CSS3 JQuery te lo recomiendo 🙂

Yo uso Paint

Nah mentira uso sublime text 2 :encouragement:

SUBLIMETEXT 2 ! :drunk:

si vas a diseñar y programar puedes usar el adobe dreamweaver
y si eres de los que programa con puro codigo usa el Notepad++

saludos!😛irate:

Yo uso el Block de notas... jajaja nada raro ni que me facilite el trabajo... es mas en msdos usaba el edit XD

Y qué os pasa con el Dreamweaver?