¿Cual es el mejor hosting gratis?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quero saber si existe algun hosting gratuito que sea estable y que permita warez, peliculas y series online. He conocido muchos hostings gratis pero ninguno me ha convecido.

Hostinger uno de los mejores hosting gratis:encouragement:, 0 warez :ambivalence:

otro voto para histinger tenngo un sitio ahi y nunca me ha dado probblemas

Saludos

Son mensuales pero por 5 dolares al mes tienen buena capacidad y nunca borran tu pagina por warez o de que lo sea, si vale la pena.

Son mensuales pero por 5 dolares al mes tienen buena capacidad y nunca borran tu pagina por warez o de que lo sea, si vale la pena.
Pero, ¿te ofrecen trafico ilimitado?, es decir, ¿puedes tener cientos de visitantes online y miles de visitantes al dia sin que se caiga el servidor?

Asi es, ya entraste a la pagina? todas esas caracteristicas las dice en su tabla
Sí, ya he entrado y visto los planes que ofrecen, están muy bien. ¿te puedo preguntar que plan tienes contratado en tu web?

Sí, ya he entrado y visto los planes que ofrecen, están muy bien. ¿te puedo preguntar que plan tienes contratado en tu web?

Yo no aun no contrato el hosting porque estoy creando la pagina apenas, pero tengo contratados otros servicios con ellos y no esta nada mal

Yo no aun no contrato el hosting porque estoy creando la pagina apenas, pero tengo contratados otros servicios con ellos y no esta nada mal
Entonces, ¿donde tienes alojada tu web ahora mismo?

Esta en blogger pero ya esta en mis planes contratar el host porque no es nada seguro donde esta ahorita.
Pues tienes razón, porque blogger no admite peliculas ni series online. Siempre termina cerrando blogs de ese tipo, te lo digo por experiencia. He intentando permanecer en blogger con varios blogs de series online y siempre me los han eliminado. Mi trabajo ha sido en vano.

Pues tienes razón, porque blogger no admite peliculas ni series online. Siempre termina cerrando blogs de ese tipo, te lo digo por experiencia. He intentando permanecer en blogger con varios blogs de series online y siempre me los han eliminado. Mi trabajo ha sido en vano.

Si es lo malo, por eso la mejor opcion es rentar un host como ese donde no te borraran nada.