Justo iba a revivir este hilo 1 MAYO 2026 - YO usaba el antiguo Magis TV por 2 años seguidos sin problemas, después cambiaron de nombre y tenías que actualizar la app si querías seguir viviendo los canales. A la fecha de hoy ya no lo recomendaría ya que han retirado muchos canales de los principales, cuando yo lo usaba tenía todos los canales, ahora el 80% de canales como ESPN, Eurosport, HBO, DIRECTV, Movistar, TNT, Cinemax, etc. etc. etc. han sido retirados.
Para mi y es mi opinión personal ya que lo e usado en sus mejores momentos, ahora ya no vale la pena. Ahora se llama Xuper TV y no se si Flujo TV tendrá algo que ver con esa aplicación.
Revivo este hilo por que yo usaba mucho para ver los partidos de la liga española, la champions, campeonatos de billar, entre otros. Hasta la fecha es complicado encontrar un buen aplicativo que te permita ver todos esos canales sin cortes, OJO y no estoy diciendo que sean GRATIS e pagado por algunos servicios de IPTV pero dejan mucho que desear, cada 2 minutos se cortan las transmisiones y es una molestia estar reiniciando la app.