Cual es el Mejor Partnet o Network para YouTube

• Autor Autor kenshin13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenshin13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, saben que actualmente tengo un canal con 5k de subcriptores y 700k visualizaciones, y queria saber cual es su experiencia o su recomendacion para asociar un canal a un buen partnet de youtube que pague lo mejor posible y te ofrezca los mejores beneficios.
Es un canal nuevo que adquiri al cual le cargare videos de entretenimiento, de viajes, y experiencias de como seria emigrar a otro pais.
Soy nuevo en esto que recomendacion me dan.

Adsense master race :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Las networks son buenas, si te ofrecen buenos tratos. Mejor usa adsense y luego si una network te contacta y te da un buen contrato, lo evaluas.

Adsense master race :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Las networks son buenas, si te ofrecen buenos tratos. Mejor usa adsense y luego si una network te contacta y te da un buen contrato, lo evaluas.
sucede que el canal que tengo actualmente tiene como partnet a broadband con VISO, pero descozco del todo sus beneficios pagos etc. tengo la opcion de retirar el contrato, pero buscaba informacion referente a eso.

sucede que el canal que tengo actualmente tiene como partnet a broadband con VISO, pero descozco del todo sus beneficios pagos etc. tengo la opcion de retirar el contrato, pero buscaba informacion referente a eso.

BBTV es por dos años el contrato, tengo entendido. Tiene buenos beneficios. Es una network seria y bastante decente.

TUS beneficios, no te los puedo decir. Debes leer el contrato. Donde especifica todo.

Y si estas con BBTV y tenes buenas gaancias, quedate con ellos.

BBTV es por dos años el contrato, tengo entendido. Tiene buenos beneficios. Es una network seria y bastante decente.
TUS beneficios, no te los puedo decir. Debes leer el contrato. Donde especifica todo.
Y si estas con BBTV y tenes buenas gaancias, quedate con ellos.
El asunto es que recientemente como lo dije compre ese canal el contrato no lo hice yo, no he tenido ningun cobro ni nada por el estilo, no se como poder buscar informacion de esos beneficios que ofrecen ni nada por el estilo, estoy perdido con esto.

El asunto es que recientemente como lo dije compre ese canal el contrato no lo hice yo, no he tenido ningun cobro ni nada por el estilo, no se como poder buscar informacion de esos beneficios que ofrecen ni nada por el estilo, estoy perdido con esto.

Si mal no recuerdo, BBTV paga via paypal. Eso es algo que tenes que hablar con el ex dueño, que te de acceso a Catalyst, y toda esa data.

Si mal no recuerdo, BBTV paga via paypal. Eso es algo que tenes que hablar con el ex dueño, que te de acceso a Catalyst, y toda esa data.
si gracias, ya tengo el acceso a catalyst, bueno si ciertamente eso me dijeron que paga por paypal y con franqueza trate de buscar en toda la pagina a ver si tenian una seccion donde pudiera ver los beneficios que ofrece y todo lo relacionado al contrato pero nada que vi algo.
le escribi un correo a esa gente pero nada que responden...

si gracias, ya tengo el acceso a catalyst, bueno si ciertamente eso me dijeron que paga por paypal y con franqueza trate de buscar en toda la pagina a ver si tenian una seccion donde pudiera ver los beneficios que ofrece y todo lo relacionado al contrato pero nada que vi algo.
le escribi un correo a esa gente pero nada que responden...

Andá a personal settings (en donde está tu nombre arriba en el menu) y ah dice algo de payment info. Ese e-mail es donde te pagarán. Si vos queres cambiarlo, debes mandar un mail a support@bbtv.com o en su defecto, habla con tu manager (el dueño del canal debe tener ese mail apuntado, calculo). Aunque personalmente, prefiero ir directo a support@bbtv.com porque cuando mande a mi "manager" un mail me ignoró LOL. Si no responden, contactalos en Twitter, quizá a allí atiendan tu caso. Aunque tené en cuenta que a los canales pequeños no es soporte prioritario, pueden tardar dias o semanas. El contrato no aparece en catalyst. Es un PDF que firmó el anterior dueño, ese PDF debes pedir y ahi especifica todo. Pagos, formas, periodos, condiciones, beneficios, etc.

Última edición:
Andá a personal settings (en donde está tu nombre arriba en el menu) y ah dice algo de payment info. Ese e-mail es donde te pagarán. Si vos queres cambiarlo, debes mandar un mail a support@bbtv.com o en su defecto, habla con tu manager (el dueño del canal debe tener ese mail apuntado, calculo). Aunque personalmente, prefiero ir directo a support@bbtv.com porque cuando mande a mi "manager" un mail me ignoró LOL. Si no responden, contactalos en Twitter, quizá a allí atiendan tu caso. Aunque tené en cuenta que a los canales pequeños no es soporte prioritario, pueden tardar dias o semanas.
muy valiosa la informacion que me das la verdad, le escribire un correo, por lo visto tambien trabajas con este partnet que lo conoces bien, otra pregunta crees que ellos tengan soporte en español o me asignen a un manager que sea de habla hispana para que me oriente bien de todo lo relacionado con esto, segun vi varios que dicen que tienen hasta una pagina donde te dan recursos que puedes usar en la edicion de tu web. hasta incluso que te ayudan a la visualizacion de tus videos osea que sea mas visto por gente etc. eso es mas o menos lo que la gente me ha comentado pero ninguno trabajan con este partnet por lo tanto no saben mucho de este caso.

Sip, hace tiempo estoy en mi antiguo canal con ellos. Muy buena network la verdad.

Todo eso de recursos, info, etc. es catalyst. Hasta tiene una plataforma donde publicas por ej. "Se solicita diseñador para canal" y te conecta con otros ytoutubers.

Mira, tu manager ya fue asignado, ese mail lo debe tener el exdueño del canal (si tenes el mail original de la cuenta, fijate en sus eliminados o por ahi debe andar). Y si, tienen buen soporte en español. Otra cosa, NUNCA MENCIONES QUE COMPRASTE EL CANAL. Pues eso es ilegal. Y BBTV probablemente te desvincule ya que no celebro ningún contrato con vos, por ende no hay ningun tipo de atadura ni obligación por su parte de darte servicio.

Yo estoy con Mitu y feliz de la vida ya llevo 4 años con ellos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sinceramente te recomendamos nuestros servicios dado que con su canal con nosotros puede triunfar en la redes. Si tienes alguna duda puedes ver nuestra web Inicio | WhiteSpain - WhiteSports | YouTube Partners y si te animas me hablas por privado para poder responder tus dudas.
Un saludo!

Amigo podes darme la direccion para asociarme a mitu he buscado donde asociarme pero no lo he podido hacer me puedes ayudar.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

y que tal a sido tu experiencia? que beneficios te ofrece ese partnet como tal, que porcentaje de pago maneja?

Amigo podes darme la direccion para asociarme a mitu he buscado donde asociarme pero no lo he podido hacer me puedes ayudar.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Directamente desde la red mitú ahí te unes, ellos se convierten en tu manager de youtube, twitter,facebook, etc, cualquier red que tengas te hacen que ganes dinero ;P
mitú | Influencer
y que tal a sido tu experiencia? que beneficios te ofrece ese partnet como tal, que porcentaje de pago maneja?

Pues nunca he tenido problemas, estamos 70-30. Tenemos una gran biblioteca de música y sonidos así como recursos para hacer los videos mejores. Asesorías, etc. Aparte la mayoría de los youtubers famosos pertenecen a mitu por lo que puedes asistir a eventos con ellos, hacer colaboraciones para crecer mas rápido tu canal. etc.

Última edición:
Directamente desde la red mitú ahí te unes, ellos se convierten en tu manager de youtube, twitter,facebook, etc, cualquier red que tengas te hacen que ganes dinero ;P
mitú | Influencer

Pues nunca he tenido problemas, estamos 70-30. Tenemos una gran biblioteca de música y sonidos así como recursos para hacer los videos mejores. Asesorías, etc. Aparte la mayoría de los youtubers famosos pertenecen a mitu por lo que puedes asistir a eventos con ellos, hacer colaboraciones para crecer mas rápido tu canal. etc.
[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] y cuentame la gente de MITU tiene soporte en español osea alguien que le puedas escribir y te atienda a tiempo y te de buen soporte.?

[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] y cuentame la gente de MITU tiene soporte en español osea alguien que le puedas escribir y te atienda a tiempo y te de buen soporte.?
Si tienen soporte en español. De hecho creo que la mayoría de los que labran ahí son bilingües proque yo desde que los conozco siempre he entablado platicas con diferentes departamentos en español. A veces más conferencias me han tocado en inglés pero nada más.

Machinima claramente

Atrás