Cual es el Mejor Partnet o Network para YouTube

• Autor Autor kenshin13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenshin13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, saben que actualmente tengo un canal con 5k de subcriptores y 700k visualizaciones, y queria saber cual es su experiencia o su recomendacion para asociar un canal a un buen partnet de youtube que pague lo mejor posible y te ofrezca los mejores beneficios.
Es un canal nuevo que adquiri al cual le cargare videos de entretenimiento, de viajes, y experiencias de como seria emigrar a otro pais.
Soy nuevo en esto que recomendacion me dan.

Adsense master race :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Las networks son buenas, si te ofrecen buenos tratos. Mejor usa adsense y luego si una network te contacta y te da un buen contrato, lo evaluas.

Adsense master race :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Las networks son buenas, si te ofrecen buenos tratos. Mejor usa adsense y luego si una network te contacta y te da un buen contrato, lo evaluas.
sucede que el canal que tengo actualmente tiene como partnet a broadband con VISO, pero descozco del todo sus beneficios pagos etc. tengo la opcion de retirar el contrato, pero buscaba informacion referente a eso.

sucede que el canal que tengo actualmente tiene como partnet a broadband con VISO, pero descozco del todo sus beneficios pagos etc. tengo la opcion de retirar el contrato, pero buscaba informacion referente a eso.

BBTV es por dos años el contrato, tengo entendido. Tiene buenos beneficios. Es una network seria y bastante decente.

TUS beneficios, no te los puedo decir. Debes leer el contrato. Donde especifica todo.

Y si estas con BBTV y tenes buenas gaancias, quedate con ellos.

BBTV es por dos años el contrato, tengo entendido. Tiene buenos beneficios. Es una network seria y bastante decente.
TUS beneficios, no te los puedo decir. Debes leer el contrato. Donde especifica todo.