K
kenshin13
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sucede que el canal que tengo actualmente tiene como partnet a broadband con VISO, pero descozco del todo sus beneficios pagos etc. tengo la opcion de retirar el contrato, pero buscaba informacion referente a eso.Adsense master race :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Las networks son buenas, si te ofrecen buenos tratos. Mejor usa adsense y luego si una network te contacta y te da un buen contrato, lo evaluas.
sucede que el canal que tengo actualmente tiene como partnet a broadband con VISO, pero descozco del todo sus beneficios pagos etc. tengo la opcion de retirar el contrato, pero buscaba informacion referente a eso.
El asunto es que recientemente como lo dije compre ese canal el contrato no lo hice yo, no he tenido ningun cobro ni nada por el estilo, no se como poder buscar informacion de esos beneficios que ofrecen ni nada por el estilo, estoy perdido con esto.BBTV es por dos años el contrato, tengo entendido. Tiene buenos beneficios. Es una network seria y bastante decente.
TUS beneficios, no te los puedo decir. Debes leer el contrato. Donde especifica todo.
Y si estas con BBTV y tenes buenas gaancias, quedate con ellos.
El asunto es que recientemente como lo dije compre ese canal el contrato no lo hice yo, no he tenido ningun cobro ni nada por el estilo, no se como poder buscar informacion de esos beneficios que ofrecen ni nada por el estilo, estoy perdido con esto.
si gracias, ya tengo el acceso a catalyst, bueno si ciertamente eso me dijeron que paga por paypal y con franqueza trate de buscar en toda la pagina a ver si tenian una seccion donde pudiera ver los beneficios que ofrece y todo lo relacionado al contrato pero nada que vi algo.Si mal no recuerdo, BBTV paga via paypal. Eso es algo que tenes que hablar con el ex dueño, que te de acceso a Catalyst, y toda esa data.
si gracias, ya tengo el acceso a catalyst, bueno si ciertamente eso me dijeron que paga por paypal y con franqueza trate de buscar en toda la pagina a ver si tenian una seccion donde pudiera ver los beneficios que ofrece y todo lo relacionado al contrato pero nada que vi algo.
le escribi un correo a esa gente pero nada que responden...
muy valiosa la informacion que me das la verdad, le escribire un correo, por lo visto tambien trabajas con este partnet que lo conoces bien, otra pregunta crees que ellos tengan soporte en español o me asignen a un manager que sea de habla hispana para que me oriente bien de todo lo relacionado con esto, segun vi varios que dicen que tienen hasta una pagina donde te dan recursos que puedes usar en la edicion de tu web. hasta incluso que te ayudan a la visualizacion de tus videos osea que sea mas visto por gente etc. eso es mas o menos lo que la gente me ha comentado pero ninguno trabajan con este partnet por lo tanto no saben mucho de este caso.Andá a personal settings (en donde está tu nombre arriba en el menu) y ah dice algo de payment info. Ese e-mail es donde te pagarán. Si vos queres cambiarlo, debes mandar un mail a support@bbtv.com o en su defecto, habla con tu manager (el dueño del canal debe tener ese mail apuntado, calculo). Aunque personalmente, prefiero ir directo a support@bbtv.com porque cuando mande a mi "manager" un mail me ignoró LOL. Si no responden, contactalos en Twitter, quizá a allí atiendan tu caso. Aunque tené en cuenta que a los canales pequeños no es soporte prioritario, pueden tardar dias o semanas.
Amigo podes darme la direccion para asociarme a mitu he buscado donde asociarme pero no lo he podido hacer me puedes ayudar.Yo estoy con Mitu y feliz de la vida ya llevo 4 años con ellos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estoy con Mitu y feliz de la vida ya llevo 4 años con ellos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Directamente desde la red mitú ahí te unes, ellos se convierten en tu manager de youtube, twitter,facebook, etc, cualquier red que tengas te hacen que ganes dinero ;PAmigo podes darme la direccion para asociarme a mitu he buscado donde asociarme pero no lo he podido hacer me puedes ayudar.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
y que tal a sido tu experiencia? que beneficios te ofrece ese partnet como tal, que porcentaje de pago maneja?
[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] y cuentame la gente de MITU tiene soporte en español osea alguien que le puedas escribir y te atienda a tiempo y te de buen soporte.?Directamente desde la red mitú ahí te unes, ellos se convierten en tu manager de youtube, twitter,facebook, etc, cualquier red que tengas te hacen que ganes dinero ;P
mitú | Influencer
Pues nunca he tenido problemas, estamos 70-30. Tenemos una gran biblioteca de música y sonidos así como recursos para hacer los videos mejores. Asesorías, etc. Aparte la mayoría de los youtubers famosos pertenecen a mitu por lo que puedes asistir a eventos con ellos, hacer colaboraciones para crecer mas rápido tu canal. etc.
Si tienen soporte en español. De hecho creo que la mayoría de los que labran ahí son bilingües proque yo desde que los conozco siempre he entablado platicas con diferentes departamentos en español. A veces más conferencias me han tocado en inglés pero nada más.[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] y cuentame la gente de MITU tiene soporte en español osea alguien que le puedas escribir y te atienda a tiempo y te de buen soporte.?
Machinima claramente
que ventajas y beneficios te ofrece machinima?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?