¿Cuál es el mejor procesador de pago para pagos internacionales actualmente?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Quiero montar una web donde recibiremos pagos internacionales todos los días, con tarjeta de crédito o débito. Los pagos se recibirían en dólares. Me gustaría saber cuál es el mejor procesador de pagos actualmente en este rubro

Misma inquitud por aqui!

e visto de algunos clientes los cobros q hacen, paypal,stripe, skrill, y puedo dar fe que es variante ya que si tu cliente paga desde USA o EUROPA la comision varia, los grandes te cobran comision por transaccion de entre 3 al 5 %, y el retiro a tu banco si es un pais tipo latam , te cobran otra comision, plataformas como kunfupay punto com y similares que dicen ser el santo grial y aceptar pagos de todos lados, sus comisiones son mas grandes al final ya q de un producto de 100EUR recibes solo 90. por eso muchas empresas prefieren hacer el tema de LLC ya q sale mas redituable tener en USA una cuenta bancaria y con STRIPE es mas redituable, por q perder entre comisiones es mucho gasto si empiezas a generar grandes volumenes, ademas la otra forma es trabajar directamente con VISA , MASTERCARD, comisiones de 1.5 a 2.5% eso tenia entendido el 2023, ahora tambien para empresas se debe evaluar el tema de impuestos a veces aunque algo te cueste un 10% de ganancias combiene si influye en los impuestos que paga tu empresa en el pais, ya que son deducibles, por eso el LLC suele ser el mejor camino, y las plataformas extras de pagos solo son recomendables si tu empresa es nueva y de riesgo

Atrás