Cual es el mejor s.o para ti

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iOS por encima de todo! Ahorita tengo Android por necesidad, pero apenas pueda vuelvo a iOS!

En PC Win7, Elementary Os! :encouragement:

para teléfonos me gustaban mucho los abandonados symbian anna y nokia belle
para pc windows por la comodidad

Para mi lo mejor es Apple tanto para ordenador como para teléfono.

Un Saludo.

para mi me parece mas comodo trabajar en android pero el ios tiene sus ventajas !

A mi personalmente me gusta mucho Arch Linux, aunque es dificil de usar si eres novato

Android porque te da mas libertades (para bien y para mal) que iOS y en ordenadores Windows, tanto por costumbre como por "facilidad" u_u

esta respuesta tiene muchas variantes, IOS me gusta por su robusted, ANDROID por su facilidad de gestión y manejo, y Windows Phone, lo calificaria como un poco mas complejo de utilizar sin ser malo pero la oferta de aplicaciones y actualizaciones es mas limitada.

Me quedo con Windows XP.

Aunque no he probado el Windows 10 aún, tal vez termine gustándome.:encouragement:

De Escritorio:
Windows 95
Windows XP
Windows 10

Ventajas: Muy utilizados, pero altas vulnerabilidades.

Entorno LINUX: Ubuntu
* Seguro, pero pocos compatibilidades

Smartphone: Android
* La tendencia, iOS, esta cayendo....

1 MacOS
2 iOS
3 Windows
4 Linux

1- Debian GNU/Linux
2- Arch Linux GNU/Linux
3- Fedora GNU/Linux

windows 10 por ahora es el mejor para mi entender lo uso y no tengo ninguna queja por el momento

Android. :encouragement:

Saludos desde Ecuador

windows 7
xp. (solo como servidor de juegos)
linux.

Por mucho me voy por Android para plataforma móvil y Windows Para Computadoras de mesa, Cuestión de gusto.. Saludos!!!

Windows Phone es el mejor de sobras, y cualquiera que lo haya probado lo sabrá, pero nadie quiere desarrollar para ellos por lo que acaba siendo una experiencia bastante pobre.
Por lo que me quedo con Android, pero Android puro, nada de capas, siempre con Nexus.

Windows 7 era mi preferido, han querido meter mucha mierda a partir de ahí y lo han empeorado todo

Windows 10 me parece muy fácil de utilizar, por ahora ningún problema...

Android por sobre todo, iOS no me llama la atención.

Atrás