¿Cuál es el mejor videojuego que recuerdes haber jugado?

• Autor Autor AntonioDSL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioDSL

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Definitivamente los videojuegos se han convertido en una parte del día a día de muchas personas. Existen muchos géneros como la estrategia, los FPS, survival, plataformas, RPG etc y combinaciones de ellos. Sin embargo para gustos se hicieron los colores, a veces jugamos un juego 5 minutos y no nos llama la atención, otras veces probamos y nos mantiene jugando horas y horas ¿cuál consideras el mejor juego que has jugado?

el God of War Chains of Olympus de la psp
Simplemente por ser el primer juego que jugue en una consola, me enamore de una de la saga, pero uno nunca olvida su primera vez jugando

la mejor infancia que tuve fue jugando muchas horas lineage 2 ♥
o tambien este ! S4 league
age of empires tambien me gustó

nombrar uno solo seria imposible, pero si recordar cuando era chico jugar al SEGA. sin dudas si era con amigos o con mi bro mejor jaja

Lo que fue, los servidores MU, Rakion y habbo marcaron mi dias en jugar en la computadoras, no hay dia que los recuerde realmente

Tengo varios, Metal Gear Solid, Final Fantasy IX y VIII, Silent Hill 2

Los mejores juegos son los de playstation porque es cierto prefiero los gráficos realistas y puedo de manera portátil llevar mi consola a todos lados. Aunque ya hoy en día llegaron los que corren juegos de pc.

El nier automata fue un punto de no retorno desde que lo jugue senti que ya no queria jugar ningun otro juego, ya no es lo mismo, hellblade tambien fue un juegazo

tibia marco mi infancia

En los tiempos cuando no habian computadores o eran excesivamente caros e inalcanzables, uno de los primeros juegos que recuerdo que me encanto fue el Smash Bros de Nintendo 64, un primo tenia una consola y yo amaba ese juego, lamentablemente lo jugue muy poco porque no tenia consola.
Ya mas grande me regalaron una playstation y uno de los mejores juegos era Dyno Crysis, ya en cuestion de PC mi primer MMORPG fue Mu Online de un servidor privado y hasta el dia de hoy para mi sigue siendo uno de los mejores juegos, lamentablemente Webzen nunca le puso cariño a sus servidores y solo se enfocaron a hacer dinero dejando muy de lado la comunidad, creo que si hubiera tenido mejor administracion el servidor oficial y menos facilidad de crear servidores privados el juego a hoy dia podria estar compitiendo con Wow y otros de similar tipo.

Smash Bros de Nintendo 64
Lo mejor era jugarlo entre amigos. Es como cuando mis amigos jugaba LOL en una sola casa (Reunión de un grupo de bullosos); me invitaba solo porque hacia chiste relacionados al juego mientras ellos jugaba, lo mejor era que a mi ni me gustaba el juego (parecía un hater jocoso XD).

Definitivamente los videojuegos se han convertido en una parte del día a día de muchas personas. Existen muchos géneros como la estrategia, los FPS, survival, plataformas, RPG etc y combinaciones de ellos. Sin embargo para gustos se hicieron los colores, a veces jugamos un juego 5 minutos y no nos llama la atención, otras veces probamos y nos mantiene jugando horas y horas ¿cuál consideras el mejor juego que has jugado?
Toda la saga Half Life

The Witcher 3 goty

Atrás