Cual es el mejor VPN y por que?

asusinsearch Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola colegas.

Estoy buscando opciones de los mejores VPN y por que lo consideran asi.

Hasta el momento solo me he enfocado en el nuevo servicio de VPN que lanzo namecheap.

Espero sus opiniones.

Saludos.
 

blanchadell

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
105
Yo contrate un servidor con clouding.io en la nube. Era windows y capacidad justa. Me costo unos 13€ al mes por si te interesa.
 

Angelgvp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2018
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Windscribe es una de las mejores VPN gratuitas del mercado y una favorita de los usuarios, aunque su bloqueador de publicidad y su cortafuegos pueden ser algo agresivos, la generosa cantidad de datos de Windscribe y su compromiso con la privacidad hacen de ella una de nuestras 3 principales opciones en cuanto a VPNs gratuitas. El servicio no sólo permite unos generosos 10 GB de transferencia de datos al mes, sino que también consigues 5 GB adicionales tuiteando sobre el servicio y 1 GB cada vez que consigues que un amigo empiece a usarla

Las velocidades son muy buenas, no guarda registros de conexión, direcciones IP o páginas web visitadas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba