¿Cuál es el monedero más seguro según tu experiencia?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Zeta
Social Media
Muy buenas a todos

Me gustaria saber por tu experiencia y tiempo usandolo, que monedero para ti es el mejor y en el que sientes que tienes tu dinero seguro

Ya uso desde hace un par de años: Paypal, Neteller, Skrill, Blockchain, Payza, Payoneer

Me gustaria ver tu opinion y recomendacion :encouragement:

Hola amigo Bueno a mi por lo general Me gusta mucho para Dolares ´Paypal´ Como a mucho es uno de los mas usados. y Para Bitcoin pues dependeria mucho del pais que seas.
Si eres de mexico Bitso, Si eres de España Coinbase, Si eres de Venezuela Localbitcoins.

Si hay alguno al que no le tenga confianza para nada es a neteller y al monedero de blockchain :encouragement::encouragement:

Hola amigo Bueno a mi por lo general Me gusta mucho para Dolares ´Paypal´ Como a mucho es uno de los mas usados. y Para Bitcoin pues dependeria mucho del pais que seas.
Si eres de mexico Bitso, Si eres de España Coinbase, Si eres de Venezuela Localbitcoins.

Si hay alguno al que no le tenga confianza para nada es a neteller y al monedero de blockchain :encouragement::encouragement:

Por que no neteller? yo lo uso y es 100% confiable ni joden como payoneer que no me dejan recibir pagos de otras personas....

Yo hasta ahora confío más en Payoneer y a veces son estrictos. Pero nunca me han faltoneado o abusado como Neteller al que siempre desrrecomendaré. PayToo es otra lata. PayPal es el universal pero no es precisamente ewallet y Payoneer tampoco. En fin, creo que hay uno que otro que se salva. Skrill llama mi atención y otros tienen buena reputación como WebMoney, Payza... Si se puede mover el dinero, pagar o retirar en el mundo real es mucho mejor.

Bueno, personalmente pienso que Payoneer es el mejor de todos, sobre todo para realizar pagos grandes mayores a 50$, a su vez PayPal tambien tiene una excelente puntuación puesto que la mayoria de los usuarios freelancers optan pagar por PayPal, ademas, este permite hacer retiros hacia Payoneer, lo cual significa una gran ventaja.

Yo hasta ahora confío más en Payoneer y a veces son estrictos. Pero nunca me han faltoneado o abusado como Neteller al que siempre desrrecomendaré. PayToo es otra lata. PayPal es el universal pero no es precisamente ewallet y Payoneer tampoco. En fin, creo que hay uno que otro que se salva. Skrill llama mi atención y otros tienen buena reputación como WebMoney, Payza... Si se puede mover el dinero, pagar o retirar en el mundo real es mucho mejor.

Paytoo es simplemente una estafa,que retienen dinero de muchos usarios,recomiendo hacer denuncia ente FCA o en
Action Fraud

Yo creo que coinbase es el mejor, también me han recomendado localbitcoins.

Te recomiendo Payoneer y Skrill son muy cómodos tanto para recibir como para enviar pagos

paypal es bien pero desde siempre han sido muy payasos en cuanto a limitaciones!

cualquiera menos paypal, mo me siento seguro teniendo dinero en una cuenta con ellos cuando se la pasan limitando a todo el mundo

Yo uso actualmente uso solo Paypal y es en la que más seguro pienso que esta mi dinero

Piensas lo mismo que yo :distant:

jaja si, desde que me limitaron ya no me quice abrir mas cuentas con ellos, lo justifico si tuviera transacciones con montos altos pero siempre trate de recibir montos menores a 30$ y de igual manera me limitaron, ademas de que piden muchos documentos :s

jaja si, desde que me limitaron ya no me quice abrir mas cuentas con ellos, lo justifico si tuviera transacciones con montos altos pero siempre trate de recibir montos menores a 30$ y de igual manera me limitaron, ademas de que piden muchos documentos :s

Yo he perdido 2 cuentas con ellos, una con 120$ y otra con 40$ y eran documentos reales, una estaba a mi nombre y la otra al nombre de mi pareja y de igual forma se lo pasaron por el forro

Yo he perdido 2 cuentas con ellos, una con 120$ y otra con 40$ y eran documentos reales, una estaba a mi nombre y la otra al nombre de mi pareja y de igual forma se lo pasaron por el forro

si ya he escuchado de casos similares, por lo menos yo pude recuperar el dinero haciendo reembolsos, solo perdi algo minimo como 1,5$ que fue lo que me quedo en la cuenta

En mi caso particular paypal hace un par de años me limitan las cuentas que he creado, sin mayores detalles. Argumentando que su cuenta ha sido seleccionada para una revisión rutinaria de seguridad bla bla, por tener Ip dinamica me pasa esto, Es esto Posible?
Actual mente no cuento con cuenta paypal y no pienso usarla mas, me siento totalmente inseguro en dejar dinero allí en estas cuentas

Mi método siempre a sido paypal, debe ser por que resguardo muy poco dinero hay y no e tenido problemas... saludos compañeros :greedy_dollars:

Atrás