¿Cuál es el precio justo para crear una fanpage desde cero?

• Autor Autor Diandra84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diandra84

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola betas!

Recientemente he tenido la oferta por parte de un viejo cliente para que le cree una fanpage. La cuestión es, no tengo ni idea de cuánto cobrar por este servicio por eso pregunto, ¿Cuánto cobraríais por hacer una fanpage de Facebook? Se entiende con las fotos del negocio, ofertas y demás. El valor debe ser en euros (€)

Muchas gracias a todos.

Sólo crear la FanPage o administrar y te pide algun resultado como número de Fans u otro?

Sólo crear se podría hasta hacer como favor 😛

Hola, creo que te refieres al diseño, yo creo que unos 40 Euros por, por imagen de portada, imagen de perfil, mas algunas 4-5 imagenes para promociones e información.

Saludos!

En un principio pensé hacerlo así pero como debo ir a hacer las fotos del local, y meterle unas 10 entradas pues... algo le cobraré. Muchas gracias por tu opinión compañero 🙂

Sólo crear la FanPage o administrar y te pide algun resultado como número de Fans u otro?

Sólo crear se podría hasta hacer como favor 😛

- - - Actualizado - - -

¡Muchas gracias! Algo así tenía pensado pero quería barajar opiniones. Un saludo 🙂

Hola, creo que te refieres al diseño, yo creo que unos 40 Euros por, por imagen de portada, imagen de perfil, mas algunas 4-5 imagenes para promociones e información.

Saludos!

15 o +30 dependiendo del tiempo que gastes...

Es a un negocio, tienes que ir a su domicilio a hacer fotos. Despues realizar el diseño y hablamos que tu eres de España.
Mi opinion es que el precio debe ir de 60/80€ minimo.

¡Muchas gracias Carpetilla!

Es un viejo cliente así que, le haré un descuento pero claro era lo que comenté, que tenía que ir con la cámara y tal y hombre, algo debo cobrar, sí. Barajaré las opciones. Un saludo 🙂

Es a un negocio, tienes que ir a su domicilio a hacer fotos. Despues realizar el diseño y hablamos que tu eres de España.
Mi opinion es que el precio debe ir de 60/80€ minimo.

Atrás