E
ezefamo
Dseda
Perdón, ya corregí era 9.99 jajajaja (se vió algo exagerado, perdón).
¿50€ con administración posterior a la creación? La pregunta es porque en este caso es obligado que lo voy a tener que hacer yo obligadamente.
Gracias por hacerme notar el error, y por tu respuesta.
Saludos.
a mi me sale barato, ya que el .com me cuesta 6,17$, el alojamiento es en un hosting que yo tengo en el que me sobra espacio (no consumen apenas nada ya que no son blogs avanzados), y la administración de un wordpress no es complicada, los themes ya los tengo y no tengo que hacer el contenido.
En la mayoría de los casos son empresas de construcción, peluquerías y cosas de esas que solo es para quedar mas moderno.
a mi me sale barato, ya que el .com me cuesta 6,17$, el alojamiento es en un hosting que yo tengo en el que me sobra espacio (no consumen apenas nada ya que no son blogs avanzados), y la administración de un wordpress no es complicada, los themes ya los tengo y no tengo que hacer el contenido.
En la mayoría de los casos son empresas de construcción, peluquerías y cosas de esas que solo es para quedar mas moderno.
Vamos pero el que te contrata no sabe que estas alojandolo en un hosting compartido e igual le tienes que cobrar el alojamiento. Es como si tuvieras luz y carro y no le cobraras por la movilidad si tienes que presentarle proyectos en su trabajo o gastar energia demás para su trabajo.
Cobrale el hosting mensual (puede ser menos o barato), mas el precio del dominio, la instalación de todo el sitio con plantilla y la administración de tu tiempo.
99$ el dominio? pues yo hago muchos trabajitos de este tipo y normalmente no cobro mucho.
La mayoría de mis clientes son, comprar el dominio, servicio de alojamiento e instalar wp con algun theme bonito y listo, por esa tontería cobro 50€ en mi pueblo, ya que nadie tiene los medios para hacerlo xD.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?