Cuál es el trabajo de mayor demanda?

• Autor Autor ivanfc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanfc

ivanfc

Gamma
Cuando me refiero a demanda es que los empleadores paguen bien y no cualquiera pueda hacer el trabajo.

Programación. Es una profesión altamente demandada, y pocos programan bien, quien lo hace bien puede ganar muy buen dinero en esto.

Creo que hay pocos programadores y hay muchos falso gurú del marketing 2.0 y 3.0 que solo sirve para hablar pigeras en youtube, si lo preguntas para buscar una carrera creo que programación y desarrollo de app 💰💰

Yo estoy dedicado como Social Media pero no haga video en youtube jaja🤣 Odio cuando estoy escuchando salsa y sale un tipo a prometerme que me voy a hacer rico sigo unos simples paso 💰💰💰 😡😡😡😡

sale un tipo a prometerme que me voy a hacer rico sigo unos simples paso
Este tipo de de anuncios se deberían de prohibir en YouTube, es publicidad falsa y engañosa.

Para hacerse millonario hay que tener un plan y desarrollarlo muy bien.

El que se hace bien.

Si eres bueno en algo, el límite de cuanto ganar lo pones tú. La pregunta es muy abierta.

Programación, data science, diseño ux/ui son los empleos más rentables en el mercado laboral.

Programación gana entre 1000 a 4000usd (yo ganaba 1200usd el año pasado) depende de las habilidades/experiencias

data science supera 2500usd

diseño ux/ui gana entre 900 a 2500 usd

Tambien product manager gana como el de data science.

Son bien renumerados en el área de transformación digital.

Creo que hay pocos programadores y hay muchos falso gurú del marketing 2.0 y 3.0 que solo sirve para hablar pigeras en youtube, si lo preguntas para buscar una carrera creo que programación y desarrollo de app 💰💰

Yo estoy dedicado como Social Media pero no haga video en youtube jaja🤣 Odio cuando estoy escuchando salsa y sale un tipo a prometerme que me voy a hacer rico sigo unos simples paso 💰💰💰 😡😡😡😡

Jejeje usa AdBlock

Cuando me refiero a demanda es que los empleadores paguen bien y no cualquiera pueda hacer el trabajo.
A futuro también se espera que la programación de chatbots sea altamente demandada y muy bien remunerada.

A futuro también se espera que la programación de chatbots sea altamente demandada y muy bien remunerada.
jejeje estoy de acuerdo, pero igual no eres muy imparcial????

jejeje estoy de acuerdo, pero igual no eres muy imparcial????
No solo la programación de chatbots tiene futuro, si no la programación en general.

Saber programar es como tener en cierta medida poderes.

Atrás