Cuál es la empresa CPM que mejor te funciona?

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Kontextua?
Adbooth?
CPM booster?
Mooxar?
Popads?

Kontextua reo que si bien no paga tanto, el payout minimo atrae muchisimo.

Yo uso Adjal, adbooth y adcash juntos. Le doy prioridad al maximo a Adjal y solo uso popups para adcash y el flotante para adbooth. Los resultados de ayer por ejemplo:

Adjal: 99.1 euros
Adcash: 7 euros
Adbooth: 8 dolares

Esto con unas 10 000 visitas

Yo Kontextua y con 3.000 visitas diarias saco solo unos 3 euros

yo utilize por un tiempo kontextua y no anda tan mal.

utilizo Adooza y me da unos 15 Euros para 12.000 visitas espanolas

adjal creo que va bien, con 200 visitas diarias, llevo 20 euros en 3 dias

adjal para mi es el mejor, si lo usas bien con 5000 visitas se hace buen dinero mucho mas que con los CPM

Con 40 mil visitas en adjal no hago más de 2 euros. :S

Se hacen 200€ si son visitas españolas o latinas, yo probe adjal durante 1 semana y saque si no recuerdo mal 15 euros con una web que por aquel entonces tenia 30k de visitas diarias, ahora tiene unas 60k de visitas diarias y uso adreactor, unas ganancias de unos 70$ diarios.

Mi web es de descarga de musica, si alguien me recomienda otra empresa de publicidad que pague mejor...🙂

y adreactor me ha pagado durante los 2 meses que lo llevo puesto antes del dia 7 de cada mes por paypal.

saludos

Yo lo minimo que saco con adjal son 3 euros diarios, lo maximo hasta 20 euros y mi trafico la mayoria es de mexico españa y argentina, pero muy pocas veces tengo conversiones de españa, tengo 3 webs un total de 8000 visitas diarias, si tuviera 30000 facil sacara mas de 50euros en adjal, todo es cuestion de hacer los banners lo mas creible posible para que la gente mande el mensajito 🙂

Cuantas conversiones se necesita para empezar a ganar bien en adjal?

Cuantas conversiones se necesita para empezar a ganar bien en adjal?

depende de la campaña, y de donde venga el trafico, por ejemplo hay una campaña que te paga .40 euros por conversion en españa pero .25 euros en mexico y argentina

Algun ejemplo de pagina usando adjal?
Es compatible con adsense?

Atrás